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Cuando te regalan un reloj …

09 Abr

cuando te gegalan un geloj… tu eges el gegalado.

Ala a jugar a pala que tengo sueño!

pd: me mola el anuncio, así en general.

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17 comentarios

Publicado por en 9 abril, 2007 en anuncios, rápido

 

17 Respuestas a “Cuando te regalan un reloj …

  1. Luisao

    9 abril, 2007 at 08:44

    El anuncio en sí mismo no está mal, pero es el acento (o deje, o lo que coño sea eso) más chungo que he oído en mucho tiempo.

     
  2. asier

    9 abril, 2007 at 10:17

    hola!

    pues salió no-sé-dónde que era la voz (o una imitación muy buena) de Julio Cortázar, y que de hecho es el primer párrafo de uno de sus cuentos (el de “cómo dar cuerda a un reloj” o algo así, que quien viaje en el metro de madrid puede haber visto en esas pegatinas-cuento que ponen). Muy mal que no lo digan en el anuncio

    a mí también me gusta, por cierto
    ciao!

     
  3. bliter

    9 abril, 2007 at 11:48

    yo también he oído que es parte de un cuento de cortázar y que se supone que es él pero puede ser uno de esos bulos que nunca se confirmarán ni se desmentirán. Como el de el señor EX(y gracias)-presidente y la presentadora/actriz, aunque este creo que si que lo desmintió ella.

    porque si tienes miedo a que te lo ggggggggggoooooben.

    Cuando te gegalan un peggggo que sucede?

     
  4. Luisao

    9 abril, 2007 at 14:15

    Algo había oído yo también de eso, pero sigo pensando lo mismo del “acento”. El anuncio es bueno, pero hubiera sido mejor sin ese “acento”.

     
  5. bliter

    9 abril, 2007 at 15:05

    la verdad que comparando con su voz http://www.juliocortazar.com.ar/suvoz.htm suena bastante parecido y ese acento es parecido al que el tenía así que poco se le puede decir. Es él o un imitador.

    De todas maneras creo que si el anuncio no tuviera el acento chungo nadie se fijaría tanto en el anuncio.

     
  6. Luisao

    9 abril, 2007 at 22:58

    Los anuncios de coches siempre suelen captar la atención (aunque sea por el “cacharro” que promocionan), así que no creo que pasase desapercibido aunque fuese sin sonido.

     
  7. El Don

    10 abril, 2007 at 12:52

    Yo no estoy muy seguro de que sea él, lleva muerto desde los 80 creo, aunque es posible que hayan usado alguna de sus grabaciones…
    El anuncio también habría creado una gran espectación mediática si el narrador fuera Rajoy, pero en este caso recitando una tortilla de eSes y no de eRRes.

    El mi humilde opinión, este anuncio no sería lo que es sin este peculiar acento, que lo convierte en genuino y lo llena de carisma.

     
  8. bliter

    10 abril, 2007 at 14:51

    Cierto. estoy bastante de acuerdo con ello.

    De todas maneras si no tuviera ese acento sería como quitar a la tía buenorra del anuncio de kas light. nadie sabría ni que existe dicho mejunje

     
  9. Luisao

    12 abril, 2007 at 14:22

    Yo no lo conozco…

     
  10. Luisao

    12 abril, 2007 at 14:26

    Y sigo creyendo que el anuncio sería bueno sin el acento. Lo mismo que el de “¿Te gusta conducir?” lo es, sin ningún acento extraño.

     
  11. bliter

    12 abril, 2007 at 15:38

    hombre el anuncio está bien rodado. Las escenas están bien relacionadas con lo que va contando el tío y el anuncio estaría bien sin acento.

    pero con acento DA MUCHO MÁS JUEGO! 😀

    Por cierto… y que hacemos los que no llevamos geloj?

     
  12. Yg0ga

    25 abril, 2007 at 15:57

    El texto seduce hasta la medula, y luego la voz esa te cautiva; lo de mirar la tele o no mientras escuxas el anuncio es cuestion de cada cual x costumbre: yo lo hago x el buenorro del anuncio ¿y tu?

     
  13. bliter

    25 abril, 2007 at 17:15

    La verdad que mola muchísimo y como dices te quedas idiotizado mirando la tele… o escuchando.

    Yo realmente me quedo con el coche o con la estética del anuncio.

     
  14. sheika

    1 mayo, 2007 at 00:35

    bueno soy nueva por estos parajes, pero visto la cola que trae el anuncio he visto algo curioso al respecto que tal vez os interese:
    http://www.canalcomunica.com/actividad.php?id=52&abiertos=100000000000000000
    por lo menos te hace pensar que no solo nos atrae la voz y el texto, si no que hay algo más de lo que no somos conscientes a primera vista

     
  15. bliter

    1 mayo, 2007 at 12:19

    Curioso curioso la verdad, te pones a leer lo que pone y la verdad que es curioso lo currado del anuncio. A mí realmente me gustaba ya pero ver que esta currado te das cuenta que mola porque se lo curran.

    estos publicistas… conseguiran que use GELOJ!
    Ale abur!

     
  16. Ruth

    1 junio, 2007 at 13:31

    El anuncio está muy bien y si es la voz auténtica de Julio Cortázar, de hecho, yo tengo un cd con algunas obras suyas narradas y es él realmente el que se escucha en el anuncio. Creo que es muy acertado poner su voz con su propio acento, que se debe a que nació en Bruselas, posteriormente se instaló en Suiza y más tarde regresó al Argentina de donde era natural su familia. Esta mezcla de idiomas desde su nacimiento le hicieron adoptar este acento tan peculiar que lo caracteriza y que en este anuncio es un elemento más que lo hace original y distinto, y eso es lo que se busca realmente en publicidad, que la gente se asombre al ver el anuncio y que despues lo comente por ahi, o en blogs como este, por ejemplo. Creo que realmente el anuncio ha cumplido con su cometido: impactar, quedar en la memoria de quien lo ve y ser diferente.
    Saludos

     
  17. bliter

    1 junio, 2007 at 18:52

    Me parece que estás bastante acertada con el análisis que haces. De todas maneras no por ser original es buena una publicidad sino que se lo digana los del renault megane….. no tienen ni idea!

     
 
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