RSS

Libertad y Verdad

09 Dic

Sacado de la página de un congresista republicano de los EEUU, Ron Paul.

In a free society, we are supposed to know the truth.  In a society where truth becomes treason, however, we are in big trouble.

Que traducido viene a decir:

En una sociedad libre, se supone que debemos poder conocer la verdad. Sin embargo, en una sociedad donde la verdad se convierte en traición estamos ante un grave problema.

Me gusta lo que dice. Y me sorprende ya que lo que dice básicamente no me lo esperaba. Porque que venga esto de un político de EEUU después de haber tenido que escuchar barrabasadas de Lieberman pidiendo la cabeza de Assange con cargos de espionaje o comentando que The New York Times debería ser investigado por haber mostrado el caso wikileaks. Recuerdo que Lieberman pertenece al partido demócrata y que son los que supuestamente son más liberales en cuanto a libertades socieales. Sobre el papel, claro.

Ya veremos en qué queda todo. Por cierto ¿qué tal va vuestra primera experiencia en una ciberguerra?

 
2 comentarios

Publicado por en 9 diciembre, 2010 en frases, mundo mundial

 

Etiquetas: , , , , ,

2 Respuestas a “Libertad y Verdad

  1. LuisMi

    9 diciembre, 2010 at 14:49

    Si hay una cosa de la que me alegro de esta última crisis, es que por fin está haciendo que la gente despierte y deje de creer en las antiguas “izquierdas”, “derechas”… partidos que se supone que defienden al trabajador… partidos que se supone que defienden los intereses de las “grandes corporaciones”, etc.

    Sinceramente, me fastidiaba un poco ver como la gente defendía al PSOE porque “es el de los trabajadores. ¿A quien voy a votar, a la derecha si no soy más que un currito?”, mientras atacaba al PP por ser los “representantes de los empresarios”.

    Y en USA igual. La gente tenía múltiples orgasmos porque los malísimos y ultra-derechistas republicanos habían perdido las elecciones y las había ganado Obama, que iba a ser el adalid de las libertades de las personas, de los hombres pobres… de los trabajadores… etecé, etecé. Y a la hora de la verdad… no hay demasiada diferencia.

    Ojo, no defiendo ni a PP ni a Republicanos. Solamente me parecían razones muy vagas para atacarlos, en vez de ir al fondo de las cuestiones. Afortunadamente, en USA se han dado cuenta de que Obama no era para tanto, y que era más de lo mismo.

     
  2. bliter

    9 diciembre, 2010 at 17:05

    joder neeeeeegroooo xD – es lo que le han empezado a decir a obama.
    no siempre te doy la razón pero sí esta vez. you’ve been lucky!

    y yo lo que estoy flipando es con lo tranquila que está siendo esta ciberguerra. Me esperaba cosas mejores.

     
 
