RSS

Nexus S ya está aquí

06 Dic

Google ha presentado el esperado Nexus S que ha desarrollado junto a Samsung. Si bien de aspecto no es muy llamativo las tripas del teléfono parecen ser potentes si bien es cierto que parecen poco para lo que se podría esperar. Supongo que serán las cosas del hype.

Llega de la mano junto con la versión más actualizada de sus sistema operativo Android 2.3 Gingerbread que mejora el rendimiento, hay un cierto cambio de apariencia (tonos negros en vez de grises), añade funciones de NFC como detalle más “novedoso” que bien podría usarse para leer precios, etiquetas y hacer microtransacciones. El resto de características son comunes o muy similares a las del Samsung Galaxy S.

De momento parece que no se van a olvidar de los otros modelos que sirvieron de referencia como el Nexus One ya que ya se están mandando la actualización OTA de Gingerbread. Supongo que será para los afortunado que no tengan que esperar que sus operadoras hagan lo mismo.

A mi parecer es un móvil interesante ya que junta la mejores tripas que hay para un equipo android como son las del Samsung Galaxy S y encima es la base de desarrollo para las siguiente versiones de android con lo que se le supone un funcionamiento ciertamente bueno. Ya veremos.

the official Google Blog

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Nexus S ya está aquí

Publicado por en 6 diciembre, 2010 en internet, tecno!

 

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: