RSS

Y qué más da!

30 Nov
Con la que está cayendo y no pasa nada. No sé cómo lo han conseguido. Si es por que todo el mundo está muy cómodo o porque si total ya no podemos hacer nada.

Y qué más da, si tenemos la mejor liga del mundo y hemos ganado el mundial… y nadie me levanta del sofá. Pan y circo está llegando a límites nunca sospechados.

El mundo está loco, loco, loco y yo por si acaso me cojo la manta y las palomitas que las cosas están muy tensas.

pd: sé de sobra que me dejo muchos temas en el tintero pero ya de mandar a tomar por culo al mundo mejor lo dejo donde estoy y no me molesto en poner más cosas.

 
9 comentarios

Publicado por en 30 noviembre, 2010 en mundo mundial

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

9 Respuestas a “Y qué más da!

  1. LuisMi

    30 noviembre, 2010 at 13:26

    Yyo creo que no deberías hablar de estos temas en tu blog…
    (vale, ya me he desquitado)

    Por cierto, ¿por qué Alemania está saliendo de la crisis a base de hundir a los demás paises?

     
  2. bliter

    30 noviembre, 2010 at 14:12

    Me parece bien lo que dices Luismi. En este caso no me estoy metiendo en política directamente, sino que he intentado meterme con la actitud de la gente frente a los acontecimientos que nos toca vivir y que desde la comodidad de nuestro televisor y nuestro sofá. Y que mientras no nos salpique de verdad las noticias TODO NOS DA IGUAL. O no. Pero no hacemos nada. Ni quejarnos.

    Y lo de que Alemania se aprovechaba de la crisis lo leí en algún lado y tal vez lo confundí porque no lo encuentro. Me estás haciendo dudar. Sí que es cierto que ene estas épocas de incertidumbre algunos inversores tenderán a ir a mercados más estables y con menos incertidumbre como puede ser el alemán.

    Luego busco un poco más a vert si encuentro algo parecido a lo que he dicho o si simplemente me lo he inventado y he de rectificar, que es de sabios y de diodos.

     
  3. LuisMi

    1 diciembre, 2010 at 10:31

    Si quieres te digo donde puedes buscar 🙂

    Te lo decía porque tengo un compañero de trabajo que también dice eso, entre otras cosas como el “despilfarro de Espe”, los de los “tiburones especuladores” que están mandando al país a la quiebra, lo de que “las vacunas de la gripe A se compraron por culpa del PP, y otras frases mágicas.

    En algunas coincidís 😛

    Por eso es bueno que cuando nos quieran meter una idea en la cabeza pensemos sobre si tiene sentido, e intentemos informarnos por medios de comunicación no-de-masas, que te explican claramente lo que está ocurriendo sin tener que recurrir a Alemania, tiburones, especuladores y ataques al euro o a la unidad de Europa… Esos medios que se ocupen de Gran Hermano o La Casa de tu Vida, que es lo que le importa a la gente.

    Es importante echar un vistazo de vez en cuando a esos medios no-de-masas porque solo haciendo eso podremos darnos cuenta de que debemos dejar de ser borregos, porque si seguimos las consignas que nos mandan desde arriba, solo podemos cruzarnos de brazos. ¿Que voy a poder hacer yo si esto es una crisis de USA y encima Alemania y los especuladores nos están dando por saco?

    Y lo peor de todo es que todo esto (al menos algunas cosas) no se hace de manera clara: un día sueltan que el diferencial de la deuda sube porque baja el precio de la deuda Alemana… otro día suelta Buenafuente que esto se hunde y que Angela Merkel se pone contenta… Y poco a poco nos envían señales que configuran nuestro cerebro, activando el modo borreguil, para que no nos salgamos de la manada.

    Siento si he sido rudete, pero la culpa es tuya por habla de política, jeje 😉

     
  4. bliter

    1 diciembre, 2010 at 19:36

    Insisto en que no he hablado de política. Y de hecho estoy más que mosqueado con el gobierno que nos gobierna y poco he dicho para lo que se merecen. Y no mentes a la espe en mi casa por favor.

    de todas formas te doy la razón en lo de no mirar medios tan generalistas, es lo que hay que hacer de cuando en cuando.

     
  5. LuisMi

    2 diciembre, 2010 at 00:51

    Bueno hombre. Tranqui que estaba hablando en broma. Además pienso que cada uno puede hablar en su blog de lo que le de la gana. Te lo decía por lo que en su día me deciais a mi.

     
  6. bliter

    2 diciembre, 2010 at 00:55

    si ya lo sé! pero creo que he intentado no hablar de política por algo jeje

    el rescate ha llegado!

     
  7. Primi

    3 diciembre, 2010 at 17:00

    El rescate de quién? de los tiburones? jajaja.
    La política nunca trajo nada bueno. No sé si es por estar en Francia, pero la mejor solución que se me ocurre es cortar unas cuantas cabezas.

     
  8. bliter

    3 diciembre, 2010 at 17:11

    A mis brazsos primi!

     
  9. LuisMi

    3 diciembre, 2010 at 20:13

    Estais embrutecidos…

     
 
