RSS

Nuevo Lotus Sprit

08 Oct

Los que os guste James Bond sabréis que suele moverse con unos buenos coches, ¿verdad? Que si misiles, deportivos, teledirigidos… casi mejor que “el coche fantástico”. Pero desde que tengo uso de memoria, que de razón no tengo, no recuerdo coche que me haya impresionado más que el Lotus Sprit que se usó en una de sus películas. El coche submarino. Me flipó tanto que siempre he estado esperando que Lotus volviese a sacar el Lotus Sprit. Y van y lo sacan. Y es precioso. Y quiero dos. Uno para días pares y otro para impares. un link a la galería de imágenes de diariomotor.

Y una imagen del Lotus Sprit submarino de Bond, James Bond.

 

Lotus Sprit submarino!

 

 
6 comentarios

Publicado por en 8 octubre, 2010 en coches

 

Etiquetas: , ,

6 Respuestas a “Nuevo Lotus Sprit

  1. LuisMi

    8 octubre, 2010 at 17:27

    ¿Y los de Lamborghinni ni piensan decirles nada por el PEDAZO DE PLAGIO?

     
  2. Nàmo

    8 octubre, 2010 at 18:03

    Que conste que para mí este coche ha sido mi icono de los 80, pero creo que ha perdido su carácter. No es que esté del todo mal (sin duda gana en el capítulo calidad/precio) pero no ha quedado nada del original. Por delante parece un lamborghini y de perfil un mclaren. Además ¡el ESPRIT pasa de 1.15 metros a 1.25m! Demasiado alto para este deportivo. Si os fijais, en el video luce muy bien porque la imagen, cuando sale el coche, está algo achatada; pero en las fotos se ve demasiado “burbuja”. Quizás lo hubiese encajado mejor si le hubiesen puesto otro nombre.

     
  3. bliter

    8 octubre, 2010 at 18:09

    Pues a mi creo que me gusta por el hecho de parecerse mas a un lambo que a otra cosa. Pero vamos. Han perdido un poco de identidad.

     
  4. Javo

    8 octubre, 2010 at 18:34

    ey, Blit, esa peli la echaron por la tele el sábado que estábamos en Madrid, no? Bueno, que el coche no está mal…, pa no ser un volvo, digo.

    P.D: ¿LuisMi?¿Quién es LuisMi?

     
  5. bliter

    8 octubre, 2010 at 18:41

    Ni idea de quien será la verdad. Igual es un pseudónimo de Techillo. Eso será. Y cuando J.Bond lleve un Golfo Pérsico sera tan cutre como el santo

     
  6. Taty

    8 noviembre, 2010 at 21:03

    Hola soy Taty visite tu site y está muy interesante, me gustaría realizar un intercambio de enlaces con ella, si estás deacuerdo no dudes en contactarme a mi correo tatiana@jeimage.com, besos.

     
 
