RSS

El Ferrari 458 Italia está que arde, literalmente

30 Ago

Antes que nada decir que los vídeos que se pueden ver a continuación pueden herir la sensibilidadde los espectadores. ya que no se ve todos los días 200k€ ardiendo porque sí.

Durante los últimos meses se han podido ver lo menos 5 Ferrari 458 ardiendo. Desde Ferrari han empezado a plantearse si hay algún problema de diseño en el sistema de refrigeración de coche porque no es habitual que estos coches cojan fuego ya que cuando alguien se gasta má de 200.000€ en un coche habitualmente espera que el coche no le dé por arder.

Yo no sé si Ferrari lo está investigando a fondo pero no creo que sea normal que un coche de este pelo se ponga a arder aunque igual puede deberse a que alguien de alfa-romeo haya tocado algo… y por la pasta que se paga por el coche al menos que tenga un extintor automático o algo no?

 
4 comentarios

Publicado por en 30 agosto, 2010 en coches

 

Etiquetas: , , ,

4 Respuestas a “El Ferrari 458 Italia está que arde, literalmente

  1. gurb

    30 agosto, 2010 at 20:18

    y el seguro cubre la combustión espontánea? Yo por eso nunca me compraré uno, no me dan garantías suficientes, por el amor de dios…

     
  2. bliter

    30 agosto, 2010 at 20:59

    Pues Gurb, no sé si lo cubre o no, pero Ferrari debería de cubrir la combustión espontánea ya que de ser algo parece que es un error de diseño.

    No es un bug, es una feature, parrilla incorporada! la Barbacoa

     
 
