Va de cine: Furia de Titanes

Furia de Titanes es una película de aventuras y acción, remake de la homónima película de 1981. Si bien no es nada del otro mundo a mí me ha parecido más bien entretenida pero sin duda alguna mediocre en la mayoría de sus apartados. En todo momento da la sensación de que podría haber estado mejor. Digamos que es el paradigma de la mediocridad. Con unas premisas interesantes y un presupuesto elevado no ofrece lo que promete.

La fotografía, escenarios y efectos especiales no son nada reseñable. El guión es flojucho y el argumento busca la epicidad sin lograrlo casi en ningún momento. Ni los monstruos ni nada son demasiado espectaculares. Los protagonistas no lo hacen demasaido bien. Las escenas de acción no son demasiado espectaculares – me recordó en algo a transformers – y la historia siendo entretenida sobre el papel está bastante mal desarrollada. Es un cúmulo “vamos a por el suficiente” que para sacar nota ya están los listos y los que tienen talento. Realmente es entretenida pero flojea más de lo necesario en aspectos importantes. Es entretenida porque es fácil de ver, no se hace lenta pero te deja la sensación de que esto en manos de gente competente podría haber sido mucho mejor.

Para aquellos que hayan visto o jugado alguna vez a algún God of War os parecerá que son muy parecidas en general o que tienen muchos puntos en común, y es cierto. Lo malo es que el videojuego supera con creces en calidad, epicidad y entretenimiento a la película. Os recomiendo ver la película y luego jugar los tres juegos de GoW y haced la comparación para saber qué es bueno y qué es mediocre.

Anuncios

2 comentarios en “Va de cine: Furia de Titanes

Los comentarios están cerrados.