RSS

Tab Candy una nueva manera de navegar para Firefox (actualizada)

25 Jul

Actualización2: si en vez de actualizar automáticamente obtenemos la nueva versión desde el link que os he puesto o el propio de la web del proyecto sigue saliendo. Menos mal.

Actualización: al actualizar la versión de minefield – firefox inestable – me ha desaparecido el tab candy ;_; y eso es bastante injusto. No actualicéis si queréis poder usarlo.

Tab Candy es una nueva manera de tanto de navegar como de manejar la información dentro de Firefox. Realmente lo que se hace es poder manejar la información que tienes abierta por grupos que tú puedes organizar como te dé la gana. La manera de manejarlo o de cambiar entre grupos se hace desde un escritorio dentro del navegador desde el que se puede acceder a todos los grupos que tengamos. Digamos que es el Expose de MacOs para Firefox. Para acceder a Tab Candy hay que clickar en un botón que está en la parte superior derecha del navegador o presionar ctrl + barra espaciadora.


Otra de las opciones que muestra es poder compartir grupos de tabs entre equipos de manera sencilla (ya sea con otras personas o con tu teléfono móvil).

En un principio me parece muy útil para gente que esté manejando cantidades muy grandes de información o que le guste tener abiertas más pestañas en el navegador de las que a una persona sensata se le pudiera ocurrir. O simplemente porque te guste tener la información bien organizada. Así explicado igual no se entiende demasiado bien pero creo que con un vídeo se entiende a las mil maravillas (se necesita un poco de inglés).

Para probarlo simplemente hay que instalarse una versión bastante prematura de la beta 3 de Firefox 4.0 en el que viene integrado como parte del navegador directamente. No es que sea la mejor idea para tenerlo de navegador principal pero está bien para ir probando cosillas. No se puede instalar como una extensión apra Firefox, una pena. Yo de momento no he tenido problemas y me gusta bastante. Echadle un ojo aunque sea para ayudar para probarlo y si os diera errores o problemas no dudéis en mandarles un queja o alguna recomendación que se os ocurra.

Visto en: biteliaTab Candy

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Tab Candy una nueva manera de navegar para Firefox (actualizada)

Publicado por en 25 julio, 2010 en internet, tecno!

 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: