RSS

Va de cine malo: Ninja Assassin

19 Jul

Ninja Assassin es de las peores películas que he visto en mucho tiempo. Y eso amigos ES MUCHO DECIR. Básicamente esta película de la cual no esperaba demasiado me llamó la atención porque había sido producida entre otros por los hermanos Watchoski (Matrix, etc) y como uno cree que estos tipos algún día saldrán de su pozo de mierda espera que alguna peli decente hagan o produzcan pero este no ha sido el caso.

De aquí en adelante destripo la película y su falta de argumento así que si quieres ver la película y esa acumulación de clichés allá tú pero no deberías entonces seguir leyendo. Avisador no es traidor. O algo así.

Ninja Assasin:

Es un despropósito de película desde un principio, no sé qué es lo que me esperaba pero lo que vi, no. Aunque el nombre del flim no augura nada bueno no sé porqué me esperaba una película entretenida (tal vez el tener un 6 en imdb). Al menos que me hiciera rememorar aquellos maravillosos años en los que ir al videoclub y alquilar una película de karatekas o kung fu o ninjas me hiciera pasar una buena tarde con algún amiguete. Pero no. Es una película sin pies ni cabeza. Floja, floja.

Resumiendo la película es esto: Secta (el clan Ozunu) que se dedica a hacer trabajitos para gobiernos y grandes corporaciones (trabajitos rollo: este tipo molesta que deje de molestar. Para siempre.) rapta niños para convertirlos en NINJAS (qué tíos, NINJAS). Les programan para ser las máquinas perfectas y silenciosas de matar (eso es: NINJAS aunque les podían haber convertido en vendedores ambulantes de tabaco, lento pero igualmente efectivo). Niño raptado conoce niña raptada que le enseña qué es el amor y que la vida no es lo que le están obligando a ser los Ozunu (os odio Ozunu, mira que hacerle eso a unos pobres niños…). Niña ya más mayorcita escapa. No tan niña es asesinada por el jefe del clan delante de todos para que aprendan la lección, el clan Ozunu no se abandona. Ya no tan niño queda marcado y deserta y se lleva por delante a unos cuantos NINJAS malos porque si aun no lo habéis dado por supuesto no tan niño es el mejor pupilo (es el amo de la barraca, vamos) y todo sea dicho el resto de NINJAS son unos mantas. Creo que eso se lo debería hacer mirar el clan Ozunu ya que no puedes educar y programar un montón de NINJAS y que el único con potencial se te escape. Niño ya mayor dedica su vida a joder a los NINJAS malos y a sacar a la luz su existencia con lo que ya no podrán seguir trabajando en las sombras haciendo trabajillos para la mala pipol. NINJA bueno se venga de los ninjas malos. Fin. Lo riegas todo con toneladas de sangre y ya tienes Ninja CRAP Assassin.

Se me olvidaba: NINJA bueno encuentra a una chica durante el film y trata de salvarla todo el rato porque ella es especial porque tiene buen corazón.

Moraleja: si tienes buen corazón NINJAS buenos vendrán en tu ayuda. O eso creo haber entendido.

pd: alguien sabe cuantas veces he escrito NINJA/S en esta entrada?

 
2 comentarios

Publicado por en 19 julio, 2010 en cine

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “Va de cine malo: Ninja Assassin

  1. usoidesfero

    19 julio, 2010 at 18:26

    Hola, soy autor de un blog y quería avisarte de que hay unos tipos que se están dedicando a copiar lo que escribimos nosotros para ponerlo en su blog. Han copiado este post tuyo:
    http://www.cinemascope.es/19/07/2010/va-de-cine-malo-ninja-assassin/
    Yo he escrito a Yumbee.com para que tomen medidas, y les he dejado un comentario pidiendo que borren mi entrada.
    Me parece un abuso que se dediquen a copiar el trabajo de otros y encima pretendan sacar dinero, porque tienen la web llena de publicidad.
    Creo que si presionamos entre todos podremos pararles los pies a estos caraduras.

     
  2. bliter

    19 julio, 2010 at 21:26

    Pues es cierto, la verdad. Gracias por el aviso.

     
 
