RSS

Quiero ver Inception – Origen

19 Jul

Inception (Origen) es una película de Christopher Nolan. Y digo de porque es guionista, productor y director de la misma. Por lo poco que he podido ver de ella tiene buena pinta. Buena pinta siempre y cuando te hayan gustado películas como: Matrix, Nivel 13 o Dark City. Y que de momento las críticas tengan una media de 9,4 no hacen más que acrecentar las ganas de verla.

Que el director de la película sea Nolan es de agradecer porque es de los pocos directores que en los últimos años se han atrevido a hacer cosas diferentes, con un estilo un poco más arriesgado que los demás. Ha hecho Memento, Batman Begins, The Dark Knight o The Prestige – esta última no me gusta tanto – pero la vuelta de tuerca que le ha pegado a las últimas dos películas de Batman me han gustado mucho. Yo de momento creo que voy a ir a verla Si or Yes.

 
4 comentarios

Publicado por en 19 julio, 2010 en cine

 

4 Respuestas a “Quiero ver Inception – Origen

  1. usoidesfero

    19 julio, 2010 at 23:12

    Yo también quiero verla, tiene buena pinta. Por cierto, Nivel 13 era una película decente que tuvo la mala suerte de coincidir en el tiempo con Matrix.

     
  2. bliter

    19 julio, 2010 at 23:41

    Nivel 13 está muy bien. Pero a mí la que más me gustó fue la de Dark City y Matrix tiene muchos detalles muy parecidos a Dark City pero es la de los Watchowsky la que triunfó.

     
  3. usoidesfero

    19 julio, 2010 at 23:51

    No he visto Dark City, me la apunto.

     
  4. bliter

    20 julio, 2010 at 00:03

    De hecho Inception tiene unas cuantas tomas MUY parecidas a Dark City. Tanto que algunos puntos huelen a plagio.

     
 
