RSS

Un poco de información sobre TRON: Legacy

14 Jul

Lo primero, Tron es una película maravillosa. Si podéis volver a verla, hacedlo y tratad de comprender lo avanzada que estaba a su tiempo en algún que otro tema – informática, mundos virtuales, máquinas que quieren controlar el mundo, etc – si bien es feota de aspecto. Pero eso no quita que sea una de esas películas que se guardan con cierto cariño en el recuerdo. Eso sí, estoy seguro que en su momento no me enteré de nada cuando la ví hace ¿20 años?

Ahora al tema, la segunda parte de la película Tron Legacy está siendo rodada. Sigue saliendo Jeff  Bridges como uno de los actores principales y sobre todo tiene un aspecto muy muy cuidado. Para que el film no se quede como un cascarón bonito pero hueco han hecho un primer pase con un primer montaje para que algunos cuatro directores, productores, guinionistas de Disney Pixar. Estos le dijeron que debían de meterle algo más de carga emocional a la película. Por lo tanto Brad Bird y Michael Arndt – responsables de los guiones y/o dirección de maravillas como El gigante de hierro, Ratatoille, Los Increibles, Pequeña Miss Sunshine entre otras cosas – les vana echar una mano volviendo a grabar de otra manera algunas escenas. Y yo que me alegro, no vaya a ser que hagan alguna mierda bonita como Alicia en el país de las Mierdecillas (la revisión que hizo Tim Burton) o la segunda y tercera parte de Matrix, entre otras calamidades.

Os pincho los dos trailers que han salido hasta ahora a ver qué os parecen. Yo después de ver la primera sólo y la buena pinta que tiene esta sólo puedo decir: I DO WANT!

visto en Alt1040

más imágenes bastante grandes como para poner de fondo de pantalla

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 14 julio, 2010 en cine

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Un poco de información sobre TRON: Legacy

  1. Gabriel-ve

    15 julio, 2010 at 17:41

    Todos esperamos la película desde que salieron los Trailers a mediados de enero, y esperamos que de lo prometido….

    Por cierto me gusta mucho tu tema Greyzed, lo probe, quise dejearlo pero tenia que hacerles muchos cambios al blog…

    Saludos… 🙂

     
  2. bliter

    15 julio, 2010 at 21:01

    La verdad que yo si espero que la película esté a la altura de lo que fue la primera en sus tiempos y que sea capaz de entenderla dentro de unos cuantos años.

    Y el tema está bastante bien, la verdad. Es muy diferente a lo habitual en los temas preestablecidos y por eso lo escogí.

     
 
A %d blogueros les gusta esto: