RSS

Va de cine: Kick Ass

13 Jul

Kick Ass es una película basada en el cómic Kick Ass el cual no he leído. Todavía.

La película cuenta la historia de un chaval de instituto normal. Sin nada especial, digamos. Un chico cuya principal virtud tal vez sea pasar desapercibido. Y un día se da cuenta de que en la vida real no existen superhéroes como los de los comics y películas y decide que él va a cambiar eso. Lo siguiente es ver cómo cambia tanto él como su vida al ser un superhéroe enmascarado. El papel del protagonista está muy bien llevado.

Hay unos cuantos personajes secundarios bastante bien elaborados. Hit Girl y Big Daddy. Hit Girl es una niña de 11 años con las habilidades propias de Stallone, Jet Li, Chuache y alguno más junto y realiza un papel entre lo más bizarro y divertido.  Sale Nicolas Cage como BigDaddy y no lo hace mal, la verdad. . Hay un supervillano ridículo del todo. Pero malo, malo. No es una historia de superhéroes al uso.

Es una película divertida, diferente, con un pequeño exceso de metraje que rompe un poco el ritmo trepidante y divertido de la película pero al fin y al cabo parece necesario para que la historia no quede coja. Escenas de acción trepidantes y para mi gusto muy divertidas. Tal vez debido al exceso de violencia que hay en ellas. O por el desproposito que son en algunos momentos.

Yo es una película que me ha gustado mucho. Hay gente a la que en ciertos momentos le ha aburrido por el exceso de metraje que hay en una parte de la película – en mi caso no – y creo que es de lo más entretenido en acción desde IronMan. Must see. A poder ser en grande y con el sonido potente.

Os pincho el trailer.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Va de cine: Kick Ass

Publicado por en 13 julio, 2010 en cine

 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: