RSS

The IT Crowd vuelve en Junio y se anuncia la quinta temporada

27 May

Una de mis series favoritas parece ser que por fin van a a emitir la cuarta temporada, dicen que junio pero falta la confirmación. Yo desde aquí digo que ya iba siendo hora y cuanto os he echado de menos ❤ frikichuelos míos <3.

A parte de eso han anunciado la existencia de una futura 5 temporada que vete tú a saber cuando la emitirán. Lo importante es que la emitan.

pd: The Big Bang Theory es pis de gato al lado de esta serie.

 
4 comentarios

Publicado por en 27 mayo, 2010 en series, tv

 

Etiquetas: , ,

4 Respuestas a “The IT Crowd vuelve en Junio y se anuncia la quinta temporada

  1. paloma

    14 junio, 2010 at 09:03

    no podria estar mas de acuerdo…..
    btw, dejame felicitarte por el ascenso de la Real 🙂

     
  2. bliter

    14 junio, 2010 at 22:07

    muchas gracias paloma. a ver si la estrenan pronto que estoy impaciente. al emnos ya han sacado true blood y eso me calma la sed 😉

     
  3. paloma

    9 julio, 2010 at 07:38

    btw, breaking bad tercera temporada…..me encanta esta serie? la has visto? la estan echando por ahi?

    bicos

     
  4. bliter

    9 julio, 2010 at 08:08

    Hola Paloma, breaking bad la estoy empezando a ver ahora ya que mucha gente la ha recomendado. A ver si está tan bien como aparenta.

     
 
