RSS

Wikitude Drive – la realidad aumentada llega a tu GPS

26 May

Al ver el vídeo del funcionamiento de wikitude driveeste navegador gps integrado en un móvil android y aplicarle capas de realidad aumentada a lo capturado por el móvil – me dió la sensación de que por fin se hace algo decente con la realidad aumentada. Un pequeño paso hacia ese futuro que se nos ha vendido en millones de películas y que todavía estamos por descubrir.

Si los navegadores tiene un problema para mi gusto siempre ha sido que cuando tienes un cruce múltiple o lo que sea y que no está claro del todo siempre puedes hacer la gambadae irte donde no debes. Con esto, me parece que será mucho más complicado. Me parece una idea cojonuda, la verdad. Y no sólo por el tema de mejorar la navegación sino que ahoira cuando miras el GPS para ver hacia dónde moverte no apartas la mirada del camino, ya que se ve lo que tienes delante.

Quiero dos para ayer mismo señores!

 
3 comentarios

Publicado por en 26 mayo, 2010 en tecno!

 

Etiquetas: , , ,

3 Respuestas a “Wikitude Drive – la realidad aumentada llega a tu GPS

  1. LuisMi

    26 mayo, 2010 at 16:30

    ¡Flipao!

     
  2. bliter

    26 mayo, 2010 at 22:50

    Es la primera cosa interesante que hacen con esto de la realidad aumentada, hombre. A ver si lo sacan a un precio decente.

     
  3. bliter

    27 mayo, 2010 at 08:46

    y qué tú me llames flipao…

    habló de putas la tacones!

     
 
