RSS

Charlie el unicornio

16 May

Navegando por Youtube, lo cual debe de ser una de las cosas más realizadas a diario por la gente me he encontrado unos vídeos absolutamente locos. En serio. Son viejos, tienen 4 años como mínimo pero me da igual que sean viejos. Y en estos momentos tengo dudas de si es de locos o qué pero me han hecho muchísima gracia.

Hay tres capítulos más enlazados dentro del mismo vídeo. Los pongo tras el salto!

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 3 youtube live

 
7 comentarios

Publicado por en 16 mayo, 2010 en internet, video, wtf

 

Etiquetas: , , ,

7 Respuestas a “Charlie el unicornio

  1. Jerry

    16 mayo, 2010 at 20:45

    “lo cual debe de ser una de las cosas más realizadas a diario por la gente” .. debe ser esa gente con trabajos muy partticulares..

     
  2. Seillange

    16 mayo, 2010 at 23:34

    WHAAAATTTTT?????????????

     
  3. bliter

    17 mayo, 2010 at 10:18

    Jerry, no digo que lo hagan durante el trabajo. Digo que lo hacen a diario. Y sí, mucha gente tiene tiempo de ver estas cosas.

    Y estos vídeos son una marcianada muy graciosa.

     
  4. Kirkis

    17 mayo, 2010 at 19:13

    CHAAARRRR…

    CHAAAAARRRRR

    Brudical

     
  5. bliter

    17 mayo, 2010 at 19:18

    Yo tengo dudas de si es una mezcla entre el absurdo más profundo, con un humor negro increíble. Tengo dudas. Pero me encanta.

     
  6. Luis

    19 mayo, 2010 at 11:37

    Digamos que el final ha hecho que no me peque un tiro.

     
  7. bliter

    19 mayo, 2010 at 12:30

    Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarlieeeeeeeeeeeee

     
 
