RSS

Va de series: Glee

18 Abr

Os voy a hablar de una serie que se está emitiendo en Neox en la TDT y que es entre otras cosas una mezcla de Sensación de vivir y un musical. Se llama Glee y es una serie en la que se ve la vida de la gente que pertenece al Club Glee de un instituto – viene a ser un coro que en vez de quedarse todos quietecitos cantando se mueven y bailan como si de un musical de Broadway se tratara.

Este año ha sido uno de las revelaciones de las series en USA. Según la entrada de Wikipedia ha ganado un par de premios a la mejor comedia y algunas cosas más. A mí personalmente no me parece demasiado comedia y aunque si tienen buenos puntos y ciertos personajes que son graciosos. En realidad los personajes no es que sean graciosos es que son esperpénticos. Los malos son malos malísimos y Losers son muy típicos y los populares del instituto son los del equipo de futbol americano con sus novias las cheerleades y son tan guays y populares que son insoportables. It’s a Clasic! Mirándolo bien si se quitan los momentos ciertamente ñoños o telenovelescos que tiene de cuando en cuando sí podría decirse que es más bien una comedia. Pero no esta al nivel de Big Bang Theory o How I met your mother. Pero si tiene unos números musicales que están muy bien hechos.

Podría ser una parodia a Sensación de vivir en formato musical.

Os lo recomiendo bastante. Y aunque hasta hace bien poco era racista de los musicales  – sí, lo sé, los musicales hasta hace un mes no me gustaban – me parece que merece bastante la pena.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 18 abril, 2010 en series, tv

 

Etiquetas:

Una respuesta a “Va de series: Glee

  1. bliter

    19 abril, 2010 at 11:46

    Me acabo de enterar que la primera temporada está sin terminar, que en breve saldrán nuevos capítulos. Bien por Glee!

     
 
A %d blogueros les gusta esto: