RSS

Va de series: Dr. Horrible’s Sing-along Blog

12 Abr

Dr. Horrible’s Sing-along Blog es un corto músical tragicómico – según lo definen en la wikipedia – en la que se narran las desventuras que le suceden al Dr. Horrible – Neil Patrick Harris – que es un aspirante a supervillano cuando intenta demostrar su valía como supervillano a la Malvada Liga de la Maldad – Evil League of Evil – mientras su némesis, El Capitán Martillo, trata de chafarle los planes y le disputa a su amada, Penny.

La realización del corto es muy curiosa entre otras cosas porque parte de las escenas son parte del videoblog del Dr. Horrible en el que se le ve respondiendo emails de los fans y hablar de su amada por ejemplo. La verdad que entre las canciones y alguna broma es muy gracioso, por no hablar de lo ridículo de alguno de los personajes.

Realizados por Joss, Zack y Jed Whedom y Maurissa Tancharoen. Y los actores principales son el ya mencionado Neil Patrick Harris, Felicia Day, Nathan Fillon y Simon Helberg. Lo que en un principio intentó ser un pequeño y discreto proyecto que sólo se iba a emitir via internet para reducir costes ha acabado recibiendo varios premios, bien merecidos creo yo – y va a acabar teniendo una secuela. La verdad que es extraño que de una mezcla tan extraña haya acabado teniendo tanto éxito pero es que merece bastante la pena verlo. Y sólo son 40 mminutos.

Os pincho el trailer

Y os dejo un link para verlo directamente con subtítulos. Primera parte, segunda, tercera.

Espero que os guste.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Va de series: Dr. Horrible’s Sing-along Blog

Publicado por en 12 abril, 2010 en series, tv

 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: