RSS

Va de series: Fringe

07 Abr

Después de unas más que merecidas vacaciones toca la vuelta al cole y con ello también el blog, al que por cierto le he vuelto a cambiar el aspecto por enésima vez en lo que va de año.

Fringe es una serie al más puro estilo eXpediente X pero sin meter marcianitos por todos lados. Hay científicos locos, policía, fbi, casos paranormales, realidades alternativas, pseudociencia y algo de historia de trasfondo, no demasiada pero tiene  sentido, no está metida con calzador. La serie está dirigida/escrita/producida por J.J. Abrahams que entre otras cosas es uno de los de Lost. Eso se nota mucho en como utilizan el recurso del cliffhanger, esto es, justo al final del capítulo abrir nuevas opciones y dejarlo todo medio colgando a la Lost. Y aunque en Lost eso me hizo dejar la serie en este caso no se están dispersando tanto en la trama.

Los capítulos podríamos decir que los hay de dos tipos: autoconcluyentes que no aportan nada o casi nada a la trama principal y los que pertenecen a la trama principal. Por lo general no hay demasiados capítulos de relleno. Ahora mismo están por la segunda temporada y se está poniendo bastante interesante.

A mí personalmente me ha enganchado malamente. Si le dais un tiento espero que os guste. Como avance una promo del capítulo piloto.

En breves os pondré algo de BattleStar Galactica y Dr. Horrible’s sing along

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 7 abril, 2010 en series, tv

 

Etiquetas:

2 Respuestas a “Va de series: Fringe

  1. Primitive

    12 abril, 2010 at 10:25

    Yo he visto la primera temporada y está bastante bien, esperaré a que doblen la segunda que paso de leer, y mi inglés no da pa´más.

     
  2. bliter

    12 abril, 2010 at 14:40

    Hombre primi, la verdad que esta serie en inglés para mi gusto gana bastante y tienen un inglés bastante decente la mayoría de ellos.

    Eso sí, da bastante pereza algunas veces ponerse a leer pero merece la pena el esfuerzo y sobre todo NO TENER QUE ESPERAR A QUE LO SAQUEN EN CASTELLANO!

     
 
A %d blogueros les gusta esto: