RSS

Jits musicales. Todo un mazazo al buen gusto.

24 Mar

No preguntéis de dónde lo he sacado. Internet es así, como vino, se fue. No es necesario escribir nada, los vídeos musicales ya se descalifican ellos solitos. Uno por cutre y el otro por hórrido. ¿O era al revés? La cosa es que uno no se queda tranquilo tras verlos.

Papa Topo – Oso Panda este vídeo no está mal del todo, pero la canción no me gusta. Sobre todo la voz. Me entran ganas de clavarme lápices afilados en los oídos al escucharlo. Pero bueno, con no escucharlo es suficiente. El vídeo tiene cierta gracia. Eso sí, la versión en directo es taaaaaaaaaaaan sosa que asusta. Cuidado que la canción es pegadiza. Id afilando el lapicero.

Y la guinda del pastel. Anamor – Hombre Latino este vídeo/canción te puede gustar o no sobre gustos no hay nada escrito – aunque debería – pero la estética del vídeo es tan sumamente kitsch que me supera.Y por mucho. Lo vi en la tele. En 40 Latino. Sí, en ocasiones lo veo. Soy uno de sus 2 espectadores. Somos Bisbal y yo. Y NO sabéis las perlas que os perdéis. No seáis racistas de la música.

Con esto terminamos por hoy. Espero no volver a poner música jamás. Al menos no de este estilo.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Jits musicales. Todo un mazazo al buen gusto.

Publicado por en 24 marzo, 2010 en música, wtf

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: