RSS

miau! digo… GROAR – actualizado wordpress me odia.

22 Mar

Escuchando: The Lion King – The circle of life

León del puente de piedra o de los leones de zaragoza

León del puente de piedra o de los leones de Zaragoza

Una de las fotos que he hecho en Zaragoza este puente. Está al lado de la Basílica del Pilar, sobre el puente de piedra. hay otros tres leones pero sólo he sacado a uno.

Por cierto Zaragoza es una ciudad ciertamente complicada de ver. Tiene cosas muy cuidadas y bonitas y tiene partes muy descuidadas. No me ha gustado salvo la plaza de la basílica y al rededores y el palacio de la Aljafería. No sé, me ha parecido una ciudad excesivamente GRIS. Con tanta agua cerca y tan poco aprovechada para hacer parques o la vista un poco menos monótona. Será porque estoy acostumbrado a San Sebastián pero creo que deberían haber hecho algo mejor ahora que les ha entrado tanto dinero con lo de la Expo – que menuda caca de Expo por cierto.

pd: he actualizado, gracias Dovi, porque wordpress me odia y no guardó los cambios que realicé anoche.

 
3 comentarios

Publicado por en 22 marzo, 2010 en fotos, mis cosillas

 

3 Respuestas a “miau! digo… GROAR – actualizado wordpress me odia.

  1. bliter

    22 marzo, 2010 at 09:06

    Antes de que nadie lo diga, NO estaba escuchando el rey león. Era otra parida.

     
  2. dovidena

    22 marzo, 2010 at 10:13

    salvo la … ¿?¿?¿?¿

     
  3. bliter

    22 marzo, 2010 at 15:28

    Gracias Dovi, que wordpress me odia y no me guardó los cambios que hice ayer.

     
 
