RSS

Quiero quiero quiero

04 Mar

Ya sé que todavía queda una semana para que se repita el día en el que se celebra el aniversario de mi llegada a este mundo pero la lista de caprichos que quiero está creciendo rápidamente.

Si por mí fuera tendría desde ayer estas cosas:

1. Nikon D3000

Esta cámara va a ser mi propio regalo de cumpleaños. Llevo toda la vida siendo el peor fotógrafo del universo y me ha dado la vena de que quiero aprender. A mis veintitantos casi treinta me ha dado por empezar a probar y aprender. Seré uno de esos que los fines de semana se van a la calle a sacar fotos.

A ver qué tal. Por lo que se dice de esta cámara es perfecta para gente como yo. Gañanes fotográficos con ganas de sacar el arte que llevamos dentro. Si eso existe, claro.

Así que de ahora en adelante os torturaré con mis pinitos fotográficos. Sí. A ver cuanto me dura.

2. HTC – Nexus One

Este es el primer móvil sacado por Google como diseñado por ellos con la ayuda de HTC.

En cuanto a calidad del mismo y prestaciones está a muy buen nivel siendo uno de los más potentes del momento con una versión de Android muy currada. Aunque es cierto que de moento tiene algún que otro problema con conexiones entre otras cosas.

Ya sé que ya tengo uno y que funciona correctamente. Lo sé. Pero no se le pueden poner puertas al cielo ni evitar que soñemos con tener un móvil mejor. Este no me lo voy a comprar por mi aniversario. Pero quién sabe si en un futuro cercano.

Pues eso que quiero uno.

3. Benq V2200

Este monitor barato de bonito diseño y 22″ – también lo hay en 24″ – desde la primera vez que lo vi me pide a gritos que lo compre y lo ponga en mi escritorio.

Ahora que voy a comprarme la cámara de fotos igual me merece la pena tener un monitor extra para poder practicar lo aprendido en los cursos de photoshop. Que salvo para recortar cabezas y pegarlas en otros lados no me ha servido de mucho más.

Si bien es cierto que igual lo único que sonsigo es tener el escritorio absolutamente lleno de cosas – más que las que ya tengo todo sea dicho – al menos lo tendré lleno de cosas gonicas.

Tecnología LED y hdmi es lo que necesitaba. Nada más. Y encima es bonito. Este es probable que a lo largo del año acabe entre mis pertenencias.

Y esto es todo, de momento. Algún día os hablaré del Alfa Romero Giulietta. O del McLaren nuevo, o de la fórmula 1. O de mi viaje a Salamanca. O de o que sea. ya estaremos muchachos!

 
Comentarios desactivados en Quiero quiero quiero

Publicado por en 4 marzo, 2010 en mis cosillas, tecno!

 

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.

 
