RSS

Black Dynamite

02 Mar

Hace un tiempo, mucho la verdad, os comenté algo sobre el primo negro de chuck norris, Black Dynamite. Se trataba de una película reciente que estaba siendo promocionada como una parodia al movimiento blaxplotation del cine de los 70. Sí, he dicho blaxplotation. Viene a ser un tipo de cine de los 70 que se generó en torno al cine afroamericano en los usa de serie B. La música Funk y persecuciones de coches eran parte importante de las películas. A mí me recuerda a Shaft. No sé si es exactamente eso lo que se quiere parodizar/homenajear pero es lo que me recuerda.

Está lleno de topicazos por todos los lados: machismo exacerbado, chulos, drogas, peleas, tiroteos, persecuciones, kung fu y blancos que odian a los negros.

He visto la película y es tan absolutamente paródica y ridícula que hace mucha gracia. No se puede pedir mucho más a una película que parodia algo de serie B. Eso sí, está muy cuidada la estética, la imagen en general, la música y las tonterías. Muy entretenida para pasar la tarde.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Black Dynamite

Publicado por en 2 marzo, 2010 en chorradas, cine, humor

 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: