RSS

La respuesta de Google a Telefónica y Vodafone

17 Feb

La respuesta de Google a los operadores de internet no se ha hecho esperar y aprovechando que el consejero delegado tenía que dar una charla en el Mobile World Congress de Barcelona ha respondido a lo que proponían:

Sí invertimos en redes, pero nuestra principal función no es tender redes sino conseguir que las aplicaciones funcionen y los clientes estén satisfechos

Lo que se trata es de que todos ganemos mucho dinero

Pero creo que en el fondo lo que quería decir era esto:

 
8 comentarios

Publicado por en 17 febrero, 2010 en mundo mundial, tecno!

 

Etiquetas: , ,

8 Respuestas a “La respuesta de Google a Telefónica y Vodafone

  1. LuisMi

    18 febrero, 2010 at 10:23

    No veo yo ese dedo que tu mencionas en ninguna parte de la intervencion del CEO de Google. Mas bien interpreto que dice algo asi como “no vayamos a matar ninguno la gallina de los huevos de oro”, que viene a ser casi lo contrario.

    Pero prometo que no es por llevar la contraria siempre 🙂

     
  2. bliter

    18 febrero, 2010 at 11:21

    Ya sé que la respuesta es lo que dices. Pero google no va a soltar un puto duro. Eso es así.

    XD

     
  3. bliter

    18 febrero, 2010 at 12:57

    Entiendes a lo que me refeiro no luismi? dice sí, muy bien, podéis decir misa. La cosa es que todos ganemos pasta.

    SHOW ME THE MONEY. pero no os pienso dar ni un duro. jeje

     
  4. LuisMi

    19 febrero, 2010 at 09:41

    Ya lo veremos 🙂

     
  5. bliter

    19 febrero, 2010 at 10:05

    Ya lo veremos.

     
  6. bliter

    20 febrero, 2010 at 17:47

    un tipo ha escrito una comparación que me ha parecido muy buena.

    http://emosqueira.wordpress.com/2010/02/20/ikea-vs-abertis-una-analogia-para-entender-el-conflicto-de-google-telefonica/

    llevo un tiempo dándole vueltas al tema y no llego a una conclusión. Pero mi posición sigue siendo la de no me parece que deba pagar pero sí que comprendo que quieran cobrarles.

    Una de las cosas que he pensado es las gasolineras en las carreteras tienen que pagar tasas a los dueños de las autopistas, no estoy seguro pero creo que eso será así no? Y tendrán que tener una licencia etc etc.

     
  7. Gurillo

    1 marzo, 2010 at 12:44

    Ver esta noticia, http://finalizartarea.com/google-responde-a-alierta-ofreciendo-acceso-a-internet
    Google no solo se opone a darle dinero a timofonica, sinos que le planta cara y de una manera muy sutil le amenaza, si tu me quieres joder yo te jodere mas, pero ademas ya parece inminente el que google saque su propia red a 1gb.

    Gracias google.

     
  8. bliter

    1 marzo, 2010 at 14:24

    en un principio dicen que no van a entrar de manera directa como ISP, que la idea es investigar etc.

    Yo si fuera una ISP me preocuparía, la verdad.

     
 
