Quiero ser Bill Munny

esto es para ir entrando en ambiente calentando motores

Y quién demonios es Bill, os preguntaréis. No, no es David Carradine. William “Bill” Munny es Clint en estado puro. Es un vaquero de los de antes. De los que molaban. De los que imitabas cuando eras pequeño con esos revólveres de plástico resonaban entre tus manos. Ese es Bill.

Pues gracias a un videojuego, Red Dead Redemption de Rockstar Games, este año podréis imitar a Will Munny, John Wayne, Lucky Luke o cualquier otro vaquero que os apetezca. Tanto el bueno, el feo como el malo ya que se puede elegir ser honrado o un villano. Eso es amigos, os vais a poder meter en el piel de un vaquero de película, en este caso de John Marston. ¿Hasta qué punto? Pues de momento no lo sé porque el juego está siendo todavía desarrollado pero joder, por lo que han mostrado hasta el momento tiene muy buena pinta y mejor crítica. Primeras impresiones y avance.



Si habéis leído o visto algo de lo que he linkado os habréis dado cuenta de que:

  • es un juego al más puro estilo spaguetti western
  • caballos, pistolas, escopetas, salones, alcohol, “chicas”.
  • unos gráficos muy apañados.
  • trenes, carretillas, asaltos y supongo que robos también.
  • osos, tesoros, recompensas y un largo etc.

No sé vosotros, pero yo, de momento y tras haber visto recientemente unas cuantas películas de vaqueros (Apaloosa, 3:10 to Yuma y Sin perdón) tengo muchas ganas de hincarle el piño a esta pequeña maravilla. Pero tendremos que esperar hasta Abril para ello.

Para terminar, otra joya musical de los antiguos westerns

pd: otro vídeo sobre cómo funcionan las armas de este juego

Anuncios

2 comentarios en “Quiero ser Bill Munny

Los comentarios están cerrados.