RSS

Moderat – A New Error y Tonematrix – juego

21 Ene

Os traigo un poco de música electrónica. De esa de ponerte de fondo y dejar sonar mientras estás no pensando. O estás leyendo o simplemente descansando un rato.

Esta canción es de Moderat un conjunto alemán de djs que empezaron juntos, se separaron formando dos grupos: Apparat y Modeselektor y luego han vuelto a arrejuntarse. Si os digo la verdad no lo había escuchado nunca. Pero desde que los escuché ayer por primera vez no he podido dejar de escucharlo. Algunas canciones igual son un poco demasiado machaconas pero otras me están encantando.

Habrá que mirar qué tal está su primer disco, aunque está un pelo complicado de conseguir.

Y si os habéis inspirado un poco con la música, o no, pero os apetece hincarle el diente a un jueguecillo musical os presento a Tonematrix.

Tonematrix es un juego musical, un sintetizador de 16 pasos en el que las piezas que encendamos serán una nota. La cosa es ir poniendo y quitando luces hasta ir generando ritmos. Las luces más bajas son graves y las más altas son más agudas. Igual sobre el papel suena extraño y complicado pero una vez que le das un par de oportunidades se convierte en algo curioso. Y entretenido, la verdad.

Y siempre puedes hacer dibujitos y ver qué suena.

Se supone que es super mario.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Moderat – A New Error y Tonematrix – juego

Publicado por en 21 enero, 2010 en juegos, música, tecno!

 

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: