RSS

El cine y Avatar

21 Ene

Aunque os parezca mentira aun no he ido a ver Avatar. Y mira que en un principio pensé que probar las 3D ni tan mal. Pero mucha gente que la ha visto me ha dicho que es la leche, que está muy bien hecho, que es una pasada etc.

Pero. Ninguno me ha dicho que la película sea ni medio buena. Que sea algo más que una versión futurista de la historia de Pocahontas. Que no sea nada más que una demo técnica. Oh! mira!!! 3D!!!

Y con la tontería se estima que el el “flim” en cuestión ha sido el braguetazo del siglo para james Cameron. Que ha recaudado ni más ni menos que 1640 millones de dolares.  Aunque no me extraña con lo que cobran por verla en 3D, entre 9 y 11 euros he escuchado… la leche.

se está bañando en ORO!

ya verás cuando haga terminator vs alien!!!

Y la cosa es que como producto de márketing es la ostia. Como técnica ES LA RELECHE, no lo niego. Pero desaprovechar la oportunidad de hacer algo grande tras 10 años de desarrollo – o más – haciendo un pestruño de peli… joder. Y que encima triunfe… joder.

Preparaos porque después de ver como ha triunfado esto lo siguiente va a ser más de lo mismo pero seguramente peor hecho. ya estoy viendo a Harry Potter volar a lo largo de la sala del cine y a los mierda vampiros de Crepúsculo – de los cuales ya hablaré en algún momento – haciendo que las quinceañeras salgan en camilla de la sala. Y yo lo siento pero me jode que haya películas bastante decentes a lo largo del año y que sus taquillas sean ridículas. Y mientras tanto estas mierdas de flims arrasen.

 
3 comentarios

Publicado por en 21 enero, 2010 en cine, películas, tecno!

 

Etiquetas:

3 Respuestas a “El cine y Avatar

  1. gurb

    21 enero, 2010 at 10:44

    Avatar me da mucho palo, tanto que ni siquiera la he encargado al tito ares. Totalmente de acuerdo, después de diez años, por lo que me comentan (todo el mundo dice que está bien por los efectos y tal), también podían haber trabajado un guión.

     
  2. bliter

    21 enero, 2010 at 11:22

    la verdad que lo que da pena es que este sea el futuro que se nos presenta. Entre las secuelas de las secuelas de las secuelas y remakes el cine está muy de capa caída.

    aunque bueno podrías ser peor.

     
 
