RSS

Google y la tamborrada

20 Ene

Supongo que ya sabréis que hoy es la tamborrada no? aquí no hay manera de no enterarse con tanto ruido. Pero bueno, es lo que hay, no nos vamos a quejar que tenemos el día libre.

Bueno la cosa es que si entráis a www.google.es ahora mismo está puesta una imagen de la tamborrada. No es que me haga especial ilusión, que en parte sí, pero me ha parecido curioso.

Y recordad, google es bueno. yo ya me he rendido.

Anuncios
 
5 comentarios

Publicado por en 20 enero, 2010 en tecno!

 

Etiquetas:

5 Respuestas a “Google y la tamborrada

  1. LuisMi

    20 enero, 2010 at 20:44

    No se si estoy muy de acuerdo en que “Google es bueno”. En mi opinión tienen buenas aplicaciones que están bien, pero empieza a tener prácticas de empresa grande (lo son).

    En China dijeron que no se respetaban los derechos humanos (cosa que es cierta) y que Google velaría porque estos se preservasen. En cuanto el régimen dijo “¿como?”, ellos dijeron, “ah, te hago una versión especial de Google donde no haya páginas que digan que la democracia mola, ni cosas por el estilo”.

    Y algunos posts que estoy viendo hoy por ahí relacionados con el Climate-gate:

    http://www.desdeelexilio.com/2010/01/20/misteriosas-desapariciones-en-google-climategate-bajo-la-alfombra/

     
  2. bliter

    20 enero, 2010 at 21:20

    yo digo que google es bueno, pero por otros motivos, luego me explayo. y me leo lo del climategate.

     
  3. LuisMi

    20 enero, 2010 at 21:38

    Fale!

     
  4. bliter

    21 enero, 2010 at 00:05

    mis razones para rendirme a google es que me encantan la mayoría de las cosas que hacen. por ejemplo:

    Lo contento que estoy con el chrome para navegar. aunque consume bastantes recursos – va bastante más rápido que firefox a la hora de cargar. Al menos en mi ordenador.

    android, y muchas otras cosas. esto es aplicaciones.

    Está muy bien que la mayoría de las cosas que hacen están a un nivel bastante alto de calidad y son gratuitas. aunque también es cierto que a base de programas gratuitos y aplicaciones obtiene mucha información nuestra. que pueden aplicar como les venga en gana, bueno casi.

    Y eso es un problema. porque son tan grandes y poderosos que muchas otras empresas y gobiernos se sienten amenazados. y con razón. google tiene ya un tamaño y un peso muy grande. y yo digo que google es bueno porque ya me he rendido a la evidencia, google nos va a dominar en un futuro. y yo quiero abrazar fuertemente ese futuro.

    Aunque realmente no me gusta un pelo la cantidad de información que manejan. pero es lo que hay.

    Lo de china ya me enteré. Pero luego google ha anunciado que va a dejar de censurar en china no? y que si no llega a un acuerdo con el gobierno que cesará su actividad en china. hasta han postergado la salida del nexus one en china hasta que esta situación se tranquilice. esto se debe a los ataque s de hackers con apoyo del gobierno chino que han atacado cuentas de gmail.

    http://googleblog.blogspot.com/2010/01/new-approach-to-china.html

    No sé, con google tengo ciertas dudas, es el nuevo microsoft, pero en vez de generarme el mal rollo que me generaba M$ en mi juventud google me parece una compañía la mar de interesante. Poderosa y en una situación tanto económica como social de poder hacer cosas muy grandes. Es como cuando te asomas a un abismo: acojona peor también impresiona.

    Y lo del climagate no me había enterado de nada – ya es raro – y me parece muy raro que google censure las búsquedas. pero es posible. a través del buscador puede dirigir la opinión de millones de personas. los hay que no son capaces de cotejar la información que les dan y se quedan con lo que su periódico o telediario les digan, o lo que google les diga. cuando google puede estar manipulándo esa información. Supongo que será un tema complicado, tu me rascas la espalda, y yo rasco la tuya. o algunas de esas cosas. O no muerdas la mano del jefe etc. intentaré informarme más y mejor.

    Para temrinar: hola google no querréis a un buen chaval de 27 años para trabajar con vosotros no? ^_^

     
  5. bliter

    21 enero, 2010 at 00:40

    Por cierto techillo. has escuchado alguna vez Moderat? mola un puñao. luego te paso un link o lo cuelgo del blag. sí con ag. que suena mejor.

     
 
A %d blogueros les gusta esto: