RSS

100 segundos, 60 millas…

15 Abr

Hoy nos vuelven a visitar nuestros amigos de los parecidos razonables. Puesto que estando en el Videoclub – sí, suelo alguilar pelis de cuando en cuando vale? – me he encontrado estas dos películas juntas:

El título de la primera es 60 segundos. Yo personalmente creo que el título se refiere al tiempo que tardas en comprender que esta película es una mierda.

Esta película tiene tanto argumento como pelo el protagosnista de la misma

Esta película tiene tanto argumento como pelo el protagosnista de la misma

Y justo al ladico de ella se encontraba 100 millas.  Y de qué va esta peli? ni idea. Para mí que el título debe de hacer alusión a la distancia mínima que han de ponerla de cualquier persona con buen gusto.  El tema es que la portada es una fusilada de la de 60 segundos.

no hemos copiado el cartel, lo hemos versionado.

no hemos copiado el cartel, lo hemos versionado.

Pensaréis que no se parecen tanto, que ni Nicolas Cage es rubio ni el otro tampoco pero por lo demás el patrón parece que ha sido el mismo:

  • Cabezón del prota: esquina superior izquierda
  • Imagen borrosa en medio  difuminada de derecha a izquierda y de arriba a abajo.
  • El otro protagonista en pequeño en la esquina inferior derecha
  • El título con: Los números en blanco con una especie de patrón de desgaste y las letras en rojo. En el mismo sitio.
  • Estoy casi seguro de que si le subo un poco la saturación a la portada de 100 milas me uedan casi los mismos tonos que la otra.

Viendo las reseñas que tienen en internet – un 5,6 vs un 5,0 en filmaffinity – las dos han de ser igual de malas y habiendo visto 60 segundos puedo decir sin lugar a dudas que 100 millas es una mierda pinchada en un palo. Y su portada es una burda copia de la de la otra.

La verdad que estuvieran juntas es muy curioso, seguro que es un chiste interno entre las chicas que trabajan en el videoclub. Mañana cuando devuelva la que he alguilado igual se lo pregunto.

pd: yo no he alquilado ninguna de las dos eh?

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 15 abril, 2009 en cine, parecidos, películas

 

2 Respuestas a “100 segundos, 60 millas…

  1. Techo

    15 abril, 2009 at 21:26

    Aunque no tenga mucho que ver con el post, como los lectores de este blog sois principalmente unos guarretes, os dejo una bonita imagen de la mujer con el mejor físico del mundo:

    http://cineypolitica.blogspot.com/2009/04/posiblemente-la-mujer-con-el-mejor.html

     
  2. bliter

    16 abril, 2009 at 00:20

    durante un segundo he dudado si clicar o no. luego he pensado que iba a ver lo que he visto. Pero me esperaba a Marilin.

     
 
A %d blogueros les gusta esto: