RSS

Alta Fidelidad

13 Abr

Este puente he estado en Xert un pueblo que NO ME HA GUSTADO NADA en Castellón. Eso sí, los pueblos de al rededor, San Mateu, Morella o Peñíscola por ejemplo, son mucho más recomendables.

Como no había ni que madrugar ni mucho que hacer he aprovechado para leer y escuchar música. Me he leído el libro: Alta fidelidad. Si os puede sonar porque es posible que hayáis visto una película que se llama igual y que está bastante bien. Pero volviendo al libro… está muy bien y es bastante fácil de leer. Un libro lleno de humor, situaciones cómicas. Un libro lleno de situaciones amargas. Situaciones bastante jodidillas. Y sobre todo un libro lleno de música. Y bastante buena. De paso he aprovechado para escuchar la banda sonora de la película mientras me leía el libro. Una sobredosis de alta fidelidad. Que digamos.

Si no os lo había dicho si no habéis leído, visto o escuchado YA ESTAÍS TARDANDO.

PD: no vayáis a Chert o xert o como se escriba.

 
15 comentarios

Publicado por en 13 abril, 2009 en cine, libros, música, películas

 

15 Respuestas a “Alta Fidelidad

  1. Techo

    13 abril, 2009 at 23:25

    “Pero volviendo al libro… está muy bien y es bastante fácil de leer.”

    Se ve por lo que dices que tiene un tamaño de letra grande…

    ¿Tiene tambien dibujos?

     
  2. bliter

    14 abril, 2009 at 08:30

    OMVRE LA VERDAD S K LA LETRA S ASI DE JRANDE PARA SER LEJIDO. Y desgraciadamente NO tiene unos dibujos grandes. Ni pequeños. Menuda mierda verdad?

    A tí no te digo nada porque dudo que te vayas a leer el libro. ni con dibujos.

     
  3. ktecho

    14 abril, 2009 at 09:21

    Oye, que yo tambien leo libros, eh? Alguno que otro… he leido… a lo largo de mi vida :S

    Que tio, se cree el unico culto…

     
  4. bliter

    14 abril, 2009 at 11:14

    eh eh de culto nada. AKI FURBO Y REGGAETON Y PUNTO PILOTA.

    y no cuentan los libros de: java, c++ etc. que nos conocemos. Ni los de Teo va al zoo y esas cosas.

     
  5. ktecho

    14 abril, 2009 at 11:17

    Oye, pos esos libros tambien le hacen listo a uno…

    El que tiene pinta de leer los libros esos de Teo es Javo. ¿Que no? El tio me critica a mi que ya no actualice el blog y luego resulta que no escribe ni dice na. Pos vaya…

     
  6. bliter

    14 abril, 2009 at 13:48

    peror si tu blog está más muerto que las neuronas de los jonatans y las jennys!

    De todas formas el javoloco seguro que lee de todo y a todas horas. desde los libros de Teo a los del Barco de Vapor.

     
  7. LuisMi

    14 abril, 2009 at 14:23

    No está muerto, está descansando.

    Y Javo no se perdía ni un “busca a Wally”… fijo!

     
  8. bliter

    14 abril, 2009 at 15:48

    ese no está muert9o está descansando se merece un buen enjuto eh’ deberías haber puesto infectado OMVRE.

     
  9. Carolus

    14 abril, 2009 at 16:04

    No deberías leer esto… Es retorcidamente “maquiavélico”. Entra, mira y ya dirás qué te parece.

    http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

    Mas sobre Maquiavelo y otros estrategas similares en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

     
  10. ktecho

    14 abril, 2009 at 16:07

    Bliter, cuidao que te quieren vender un libro…

    Yo con los mios de Java (no Javo, no me refiero a tu novia) tengo bastante…

     
  11. bliter

    14 abril, 2009 at 16:43

    esto no será como lo de las enciclopedias no? compras la enciclopedia y luego te persiguen de por vida?

     
  12. angostura

    19 abril, 2009 at 16:38

    “Me he leído el libro: Alta fidelidad. Si os puede sonar porque es posible que hayáis visto una película que se llama igual y que está bastante bien.”

    Es poca la fe que gastas en que tu audiencia haya leído. Así, en general, sin O.D.

    Entonces, qué, ¿me he de alegrar de no haber ido a Xert, o qué?

     
  13. angostura

    19 abril, 2009 at 16:40

    Ah, soy muy fans de la peli y tal, es graciosísima. Y si quieres seguir leyendo en la misma línea, tengo un libro del mismo autor, llamado Cómo ser buenos, de línea semejante: historia agricómica de pareja. Situaciones delirantes. Cuando quieras, hacemos un intercambio.

     
  14. angostura

    19 abril, 2009 at 16:41

    Delirios cotidianos, más bien…

     
  15. bliter

    19 abril, 2009 at 22:37

    cuando berta me lo devuelva te lo paso 😉

    por cierto te has librado de Xert…

     
 
