RSS

Frase para ligar

31 Mar

Hola flaca mujer de la que no sé nada porque no he mirado su perfil de facebook. No me apetece una mierda quedar contigo pero ¿te paso a buscar a las 8 con mi carruaje blanco para ir a cenar a un restaurante que no tiene postres?

Esta frase sale de El Hormiguero en su apartado El kiosko. Tras analizar las frases que un chico no debe decir en la primera cita en la revista superpooop o cosmopuritan no recuerdo:

  1. ¿Quieres postre?
  2. Me apetecía un montón quedar contigo
  3. Te paso a buscar o quedamos en el restaurante
  4. Eso lo vi en tu perfil del Facebook

Sigo sin entender porque no me leo todas las semanas este tipo de revistas. Sería mucho más divertida mi vida.

 
24 comentarios

Publicado por en 31 marzo, 2009 en frases

 

24 Respuestas a “Frase para ligar

  1. bliter

    1 abril, 2009 at 09:23

    se me olvidaba

    la primera no hay que decirla porque cree que le llamas gorda, lo del facebook no hay que decirlo porque cree que eres un psicópata, lo de que te apetecía quedar no porque cree que estás desesperado o algo así, lo de recogerle o no porque eres un rata y creo que me dejo alguna…

     
  2. angostura

    1 abril, 2009 at 18:12

    Esta aclaración tuya me sobra, porque ya me lo sabía.
    Desde luego, la frase ha de funcionar, tiene un gancho, no sé, especial.

    *no sé porque no me leo-> no sé por qué no me leo.

    Ya ves.

     
  3. bliter

    1 abril, 2009 at 21:46

    thx por la corrección pero no pienso arreglarlo de momento. Y si puedo esa frase la voy a utilizar aunque sea para pedir un mosto en un bar.

     
  4. dovidena

    1 abril, 2009 at 22:30

    El problema es que gran parte de la “educacion” de las chicas en la adolescencia nos la dieron esas revistas… Así estamos todas de locas.

     
  5. bliter

    2 abril, 2009 at 09:21

    Cierto. pero de todas maneras echar las culpas sólo a las revistas es un poco fácil. Supongo que la mierda de cine ñoño y estúpido en el que por lo general los tíos son unos arrastrados tampoco ayuda.

    Viva el Romanticismo pero sin el romanticismo!

     
  6. bliter

    2 abril, 2009 at 12:20

    es que sahora si no apareces como richard gere con un ramo de rosas, de traje y en un lotus o ferrari ya no eres romántico y esas mierdas.

    Hay que ser más naturales y ver menos tele copón

     
  7. angostura

    5 abril, 2009 at 11:08

    Feliz mañana de domingo, pequeño.

     
  8. bliter

    5 abril, 2009 at 16:57

    esos blites! los he estado escuchando hoy un rato y el otro día encontré el vídeo de ywllow submarine.

     
  9. ktecho

    6 abril, 2009 at 09:40

    Sin animo de levantar ampollas. Lo que teneis que hacer es dejaros de tanta leche de ramos de rosas y de feisbuks y salir de Euskadi (ven, liga un poco si puedes, y cuentalo).

    Fuera las cosas son mucho mas faciles 😀

    Fijaos que por aqui la gente tambien dice “pues en Madrid es mas dificil ligar…”, “pues las de Valladolid son mas frias que…”.

    Solo una persona que no haya pasado ni un fin de semana en Bilbao o San Sebastian podria soltar esas frases 🙂

    Y eso, que me habeis pillao inspirado hoy, hombre!

     
  10. bliter

    6 abril, 2009 at 10:49

    Si es que nosotros mismos nos lo buscamos… de todas formas eso del feisbuk y los ramos de rosas yo al menos lo tengo olvidado. O era lo de ligar… como sea.

    y en madrid tamopoco se liga. al menos no recuerdo haber salido con vosotros y haber ligado.

     
  11. ktecho

    6 abril, 2009 at 10:55

    “al menos no recuerdo haber salido con vosotros y haber ligado.”

    Muy clarificador, si señor…

    Otro como Javo, que desde que salimos de una determinada manera por Madrid no liga.

    Ayyyyy… me dais mas trabajo!!!

     
  12. bliter

    6 abril, 2009 at 13:18

    No no y mil veces no. creo que saliendo conn vosotros NUNCA nadie ha ligado. no es nada nuevo.

     
  13. ktecho

    6 abril, 2009 at 13:38

    Pues anda que contigo… 😀

    No se puede decir que nosotros saliesemos a ligar. Ese fue siempre un objetivo mas que secundario 🙂

     
  14. bliter

    6 abril, 2009 at 15:15

    A eso mismo me refiero.

     
  15. Luisao

    7 abril, 2009 at 09:13

    Y menos vas a ligar si la gente se entera del tipo de vídeos que cuelgas en tu blog.

     
  16. LuisMi

    7 abril, 2009 at 09:16

    Y del tipo de posts, en general 😀

     
  17. bliter

    7 abril, 2009 at 09:51

    por eso a la gente no le suelo pasar dirección del blog. dirían que soy un raro/chungo o lo que fuera.

    por cierto el vídeo es raro raro raaaaaaaaaaaro.

     
  18. Epunto

    9 abril, 2009 at 10:53

    Hugh Grant es un coñazo, por La petite Claudine: http://www.lapetiteclaudine.com/archives/cat_10_to_anal.html

    Es la entrada titulada Número 2: No mientas.

    La petite os enseña, muchachos.

     
  19. angostura

    9 abril, 2009 at 19:36

    Pues cuando yo vivía en Madrid me jartaba a ligar.
    Pringaos.

     
  20. trakets

    10 abril, 2009 at 09:03

    muy bien, angostura, un poco de cordura.
    Bliter, el romanticismo no es eso de lo que hablas. Cuando te vuelvas a enamorar lo verás. Todo es fácil cuando sale espontáneo. Es difícil interntar ser romántico cuando no se siente, porque en realidad, queda ridículo. De hecho, Richard Gere lo es, ridículo ad infinitum.

    A ponerse las pilas. No os echéis la culpa los unos a los otros. Llevo toda la vida viviendo en Euskadi y no recuerdo haber tenido que quitarme a los hombres de encima en mi vida. Y eso que estoy de toma pan y moja.

    Feliz viernes santo

     
  21. angostura

    10 abril, 2009 at 13:27

    Más ridículo es Tom Cruise… Si se me permite la puntilla. Es que… aquella declaración a Katie en la tele no ha tenido parangón y se nos ha grabado al hinque en los cerebros. Richard es más de abrazos por doquier, que así nos lo han dicho los trabajadores del María Cristina, si bien sospechamos que se deba a que él mismo hiciera lo propio con la religión de la que hace ostentoso alarde allá donde va.

    U know.

    De todas formas, en el cine ñoño no son unos arrastraos los tíos. Lo que son es tontos todos. Tontos del culo, y culo tenemos chicos y chicas. No te pongas con el falo de estandarte, que te queda fatal…

    MUUUUUAK!!!

     
  22. angostura

    10 abril, 2009 at 13:28

    Te queda fatal a ti, y a todos, se entiende. No es que de acuerdo con las leyes del visagismo no encaje bien con tus rasgos.

    Muuuuaka paka.

     
  23. bliter

    13 abril, 2009 at 22:05

    1- Me parece a mí hermana mía que en ningún momento he parlado de romanticismo. Yo mismo soy un ñoño de la leche cuando estoy enamorado. Nunca lo he negado. Y si no has ligado es porque en Euskadi no se liga no porque no seas un bollo.
    2- Tom Cruise es mucho peor que cualquiera. De hecho está como una cabra. O es la sensación que transmite.
    3- Por cierto quién es Epunto???

     
 
