RSS

Darwin Awards

24 Mar

Hablando con un amigo este fin de semana me recordó que existen unos premios llamados Darwin Awards. Su labor es y cito literalmente de su página web:

The Darwin Awards salute the improvement of

the human genome by honoring those who

accidentally remove themselves from it…

Esto es: premian las muertes que son TAN estúpidas que consiguen mejorar el genoma humano puesto que las personas que mueren de esa manera han de ser muy estúpidas.

El vencedor de este años es un curo que intentó superar el récord del mundo de vuelo con conjunto de globos con el fin de publicitar una parada de descanso espiritual de camioneros. Adelir Antonio intentó ser precavido y llevó consigo un GPS y un móvil por si las cosas se torcían e incluso un paracaídas. Pero el viento cambió y llevó al protagonista de este relato hacia el mar. En vez de saltar cuando aun tenía tiempo de caer en tierra firme llamó por teléfono cuando ya estaba sobre el océano. Cuando intentaron rescatarle le pidieron que usara el GPS para darles las coordenadas e intentar rescatarle. Pero no sabía usar el GPS como dios manda y murió. Se encontraron restos de globos.

Espero no ver vuestros nombres nunca aquí.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 24 marzo, 2009 en chorradas

 

2 Respuestas a “Darwin Awards

  1. Techo

    24 marzo, 2009 at 01:15

    Un poco en este orden de cosas leía yo tambien hoy algo parecido a esto:

    “No digo que haya que matar a toda la gente estúpida del mundo. Digo que sería suficiente con quitar todas las etiquetas de Precaución’ “.

     
  2. bliter

    24 marzo, 2009 at 01:44

    eso es lo bonito del mundo. Puedes ayudar a mejorarlo desatando tus instintos más hijosdeputa.

    Es como cuando un conocido mío casi se mata haciendo escalada a 7 metros de altura sin ningún tipo de apoyo todo borracho: “te lo has buscado IDIOTA”

     
 
A %d blogueros les gusta esto: