RSS

El nuevo gimansio personal en casa

22 Mar

Hola amigos

hoy estamos aquí para traeros el último grito en aparatos de fitness en casa. Dejaos de abdominazer, abflex y los parches que os electrocutan mientras veis la tele. Os traigo algo innovador y que os fortalecera garn parte del cuerpo.

Si no quedan satisfechos, JODANSE!

Si no quedan satisfechos, JODANSE

Os traemos MULETEX 3000. Directamente sacado de los laboratorios de la Nasa, desarrollado para los astronautas de la estación espacial internacional. Eficaz con el 90% de su cuerpo.

El funcionamiento no puede ser más sencillo:

  1. lesionese usted una extremidad inferior de su cuerpo, rodilla, tobillo o lo que usted quiera! totalmente customizable.
  2. Intente hacer una vida normal sólo que acompañado de sus metálicas amigas.
  3. tras una semana se dará cuenta de que ha desarrollado hombros, brazos y la extremidad inferior sana bastante más de lo que esperaba. O que se está lesionando esas partes también.

El rendimiento del gimnasio personal dependerá en gran medida de si usted es un vago de mierda, un paquete y la duración de la lesión. Así que para asegurarse un buen resultado tenga en cuenta estos detalles:

  • Puede que automutilarse le parezca muy complicado así que pídale ayuda a cualquier persona de su oficina. Sí, cualquiera. Seguro que el que menos espera es el que más insiste.
  • No sea vago e intente dar largos paseos. Y sobre todo subir y bajar escaleras. Ellas son tus amigas.
  • Si los resultados no son los deseados puede ser a que esté usando las muletas al revés. intercambie la izquierda por la derecha y verá como en pocos días puede ir a la playa a fardar de tipo.
 
10 comentarios

Publicado por en 22 marzo, 2009 en chorradas

 

10 Respuestas a “El nuevo gimansio personal en casa

  1. angostura

    22 marzo, 2009 at 23:18

    Holar, me tienes que decir cómo se hace para que te aparezcan esas estrellitas que salen ahí cuando te curras una enumeración, por qué a ti te salen y a mí no.

    ¿Ya estás mazao, o a qué grupo perteneces?

     
  2. angostura

    22 marzo, 2009 at 23:21

    Por cierto, yo que soy era muy paquete, no sólo no me cachiscé, sino que me jodí la otra rodilla cuando estuve lesionada. Amén de engordar, porque no salía de casa ni atada.

    ¿Quién da más?

     
  3. bliter

    22 marzo, 2009 at 23:26

    holar

    las estrellacas salen por el theme que tengo escogido en el blog. El theme es viglance. Y no es una enumeración es una enguionización.

    por cierto estoy viendo como nadal masacra a un jugador a tenis.

     
  4. bliter

    22 marzo, 2009 at 23:28

    pues yo ya no uso las muletas. Parece que la rodilla ha vuelto a su sitio SALVO cuando me encuentro con mis archienemigas las muletas.

    y no estoy mazado estoy fuerte. xD – como obelix pero al revés – me caí en la cazuela mágica. y la rodilla derecha se me ha medio estropeado.

     
  5. dovidena

    23 marzo, 2009 at 00:06

    En mi casa no se puede ver a Nadal. Parece ser que una mierda de serie de Antena 3 es más importante.
    Sobre el tema de las muletas, yo prefiero adelgazar por el metodo tradicional: la dieta del cucurucho

     
  6. bliter

    23 marzo, 2009 at 00:18

    La dieta del cucurucho creo que es un mito. Está junto al Yeti, el monstruo de leganés y quimeras similares.

    De todas formas como método de adelgazamiento suena divertido y cardiosaludable.

     
  7. Luisao

    23 marzo, 2009 at 10:59

    Con ese método corres el riesgo de que te adelgace el lapicero de tanto sacarle punta.

     
  8. bliter

    23 marzo, 2009 at 11:52

    todo será preguntarle a papo si eso es cierto. pero yo creo que no sucede. de hecho para eso están los condones no? para no desgastar.

    Y las chicas corren el riesgo de coger 13 kilos en 9 meses.

     
  9. Luisao

    23 marzo, 2009 at 17:27

    Que Papo adelgazara supongo que también estará relacionado con levantarse más tarde de la hora de comida.

     
  10. bliter

    23 marzo, 2009 at 17:40

    si es que comer está sobrevalorado.

     
 
