RSS

Para qué cambiar pudiendo hacer las cosas como siempre

20 Mar

Para qué cambiar pudiendo hacer las cosas como siempre: o cómo dejar los preparativos para el puente hasta el último momento

Como buen ser humano que se precie voy a aprovechar que tengo puente para irme por ahí de fin de semana. Entre mis tareas estaba:

  • Cortarme la melena pero sin perder mi fuerza
  • Comprarme unas zapatillas que tengo fichadas desde hace un tiempo y que las encontré rebajadas un pico hace bien poco.
  • Pasarle la ITV al coche bólido (os debo una foto aunque es parecido a este pero en un color infinitamente mejor)
  • Hacer las compras para el fin de semana – un regalo de por medio.
  • etc…

    nike_zoom_tre

Y verdad que hoy he tenido tiempo para hacer estas cosas. Pues ninguna. Un desastre. Pero es que joder ya son muchos años cometiendo los mismos errores y uno acaba cogiendoles cariño. Así que planing para mañana.

  1. Despertarme a una hora sensata – sí, claro. y prepararme para salir a la calle.
  2. Comprar esas malditas zapatillas y tal vez algún niki – es un outlet y salen las cosas a buen precio no os creáis que me sobra el dinero.
  3. Volver y cortarme el pelo. Digo cortarme porque mi pelo es mío y me lo corto yo. Y así me luce todo sea dicho.
  4. Hacer las compras de comida y bebida e IBUPROFENO para el fin de semana.
  5. Llamar a la gente que va conmigo para decirles que yo llevo mi propio bólido que le vendrán bien unos kilómetros.
  6. Por el culo os la hinco. Comer. (no he podido evitarlo)
  7. Hacer una bonica playlist para el camino – menos de dos horas según gugle-maps y páginas similares.
  8. Pasar la ITV al coche.
  9. Largarme de fin de semana a pasarlo todo lo bien que pueda ya que las muletas me acompañarán allá donde vaya.

Y claro, es que hoy hacía TAN bueno en Donosti como para estar haciendo estas cosas – sin tener en cuenta que al ser festivo no podría haber hecho más que una de ellas. Y además si no tuviera que hacer estas cosas a toda prisa perderían parte de la gracia.

pasen un buen Fin de Semana. El mío de momento ha empezado muy bien.

 
6 comentarios

Publicado por en 20 marzo, 2009 en mis cosillas

 

6 Respuestas a “Para qué cambiar pudiendo hacer las cosas como siempre

  1. la juana

    20 marzo, 2009 at 12:59

    Pero, ¿puedes conducir LESIONAU? Yo, que me estoy estudiando el afamado código FAMA, diría que no…

     
  2. bliter

    20 marzo, 2009 at 13:04

    Pues sí puedo conducir porque la rodilla cada vez duele menos. parece que parte de lo que estuviera mal (menisco) ha vuelto a su sitio y estoy cada vez mejor.

    de momento me he despertado pronto (sobre las 10), he comprado las zapatillas, en otro color, y un par de nikis, he llamado y no me han cogido.

    ahora estoy haciendo la playlist. luego compro ibuprofeo. compro comida y algo de beber (cervezas supongo que estando lisiado no debería beber mucho para evitar joderme del todo la rodilla).

    comer y después de comer cortarme el pelo, pasar la itv y largarme.

    A este ritmo se me queda corto el día!

     
  3. dovidena

    21 marzo, 2009 at 09:07

    Sobre todo, no te olvides del Ibuprofeno.
    Las zapas son muy guapas.
    Y pasalo muy bien!!

     
  4. Luisao

    21 marzo, 2009 at 11:15

    Pues a pasarlo bien, y ya nos contarás qué has hecho y dónde.

     
  5. bliter

    22 marzo, 2009 at 22:13

    Pues me lo he pasado muy bien. Hemos estado 19 personas en un albergue en Belorado – Burgos.

    he conducido bastante y al coche le venía bien hacer unos cuantos kilometros. Y a mí tb. Aunque creo que me he comido un radar :[

    Ha sido como unas colonias de fin de semana.

     
  6. bliter

    22 marzo, 2009 at 22:33

    y al final las zapatillas no son esas exactamente. Son el mismo modelo pero con distintos colores.

    son estas pero con los cordones en marrón claro. Las negras no las he encontrado en mi talla. En cuanto lo haga PA’ LA SACA.

     
 
