Viernes de Recomendaciones

Suena a día de semana Santa Verdad? pues no lo es. Simplemente se me han acumulado unas cuantas cosas que quería comentar y las he arrejuntado. Voy con ello:

Primero un libroLo mejor que le puede pasar a un cruasán – Pablo Tusset. Libro divertido, fácil de leer. Personajes curiosos y bastante bien elaborados. Trama alocada. En algún momento me ha recordado a ❤ “La conjura de los necios” ❤ .  Nota: 8.

Segundo un programa de la tele: Saturday Night Live ( S.N.L.) – Cuatro (jueves a las 22:45). Versión española de un éxito estadounidense. Programa en el que varios actores y cómicos actúan en directo. Por lo general está bien. Hay sketch que te partes. Otros son para gente con humor diferente al mío. Cada semana presenta un invitado. En directo. Bastante currado y entretenido que es lo que importa.  Nota: 7.


Tercero un grupo de música: The Killers. Sé que es una recomendación un poco tardía pero nunca es tarde si la dicha es buena. Me parecen un grupo cojonudo. Con un estilo bastante variado y tres o cuatro cedés para descargar o lo que surja. Son comerciales.

Y por último y no por ello menos importante, una recomendación personal:

Nunca juguéis a fútbol sala el día de vuestro 27 cumpleaños u os joderéis la rodilla de mala manera. El que avisa no es traidor.

Menuda manera de comenzar los 27. Hay que joderse. La que está liando Zapatero.

Anuncios

3 comentarios en “Viernes de Recomendaciones

  1. Yo vi la película, la del cruasan, y aunque no es una maravilla se dejaba ver.

    Cuídate la rodilla o te convertirás en un nuevo Papo.

  2. El libro, increíble. Como todos los de Pablo Tusset.
    SNL: Ayer lo vi. Impresionante como se aprovechaban de la Patricia Conde. Sacándola en ropa interior y tal. Metiéndole mano. No sé si es ético, pero como estaba…

  3. Pues la película es infinitamente peor que el libro, sin duda alguna.

    Lo de SNL de ayer. Sí, a patricia conde esa lencería no le queda nada mal, la verdad. De hecho propongo que sea más habitual verla así por puro espectáculo visual.

    Y mi rodilla… espero no ser el próximo papo. bastante tengo con lo mío.

Los comentarios están cerrados.