RSS

10 de Marzo de 1982

10 Mar

El 10 de Marzo de 1982 fue un día especial, no sólo estaba yo a punto de salir a este antro de perdición llamado tierra sino que además se daba un curioso acontecimiento astronómico:

(Leer con voz de tercer milenio)

THE JUPITER EFFECT!!!!”

Y qué es eso os preguntaréis mis curiosos amigos-lectores, si habéis clickado en el link lo sabreís y no es más que que todos los planetas se alinean al mismo lado del sol (moreless) formando entre ellos y el Sol un ángulo menos a 95º.

El efecto JUPITER!!!!uno11!!!one

El efecto JUPITER!!!!uno11!!!one

Ohhhhhhhhhh pensaréis. Pues sí. Ohhhhh, temblad miseros paganos. Según unos tarumbas el mundo se iba aterminar debido a ello ya que se ibana a alinear Jupiter, Marte y la Luna modificando así mismo la gravedad de la Tierra y generando el caos y la destrucción en la la misma (y supongo que hasta los jugadores de la NBA se quedarían como Frodo). Pero el mayor problema viene a ser que los señores que publicaron esto no debían de saber mucho sobre física porque en realidad la variación en la gravedad no era tal. Digamos que fue una tontada más. Si Nostradamus levantara cabeza los pondría a caldo. Pero los tipos hasta sacaron un libro hay que joderse (OMFG el libro lleva una reseña de Asimov… joder Isaac en qué estabas pensando!!!!). Espero que se forraran eso no haría más que confirmar mis sospechas de que pensar está sobrevalorado.

Se llega a terminar el mundo justo unas horas antes de de nacer y me los cargo, por gafes y cenizos. Ya son ganas de joder y aguar la fiesta. Mamones.

Escuchando The killers – All this things that I’ve done

pd: sigo esperando mi €uromillones. Sigo esperando.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 10 marzo, 2009 en chorradas, ciencia, mis cosillas

 

4 Respuestas a “10 de Marzo de 1982

  1. Luisao

    10 marzo, 2009 at 09:58

    Sólo por tocar los huevos. Lo que forma menos de 95 grados supongo que será la proyección sobre un plano de las posiciones de los planetas, porque si no es un ángulo sólido (http://es.wikipedia.org/wiki/Angulo_solido).

     
  2. bliter

    10 marzo, 2009 at 10:20

    sí sí, es una proyección sobre un plano. O al menos eso es lo que yo he entendido ya que ya sé que coincidan TODOS los planetas en un mismo plano es complicado y que encima coincida que marte luna y jupiter estén alineados lo veo ya es la releche.

    pero de todas formas a estos chicos deberían darles una lección sobre lo que significa “inversamente proporcional a la distancia al cuadrado”.

    es que sgún algunos cálculos que encontre ayer por internet la variación de gravedad que se generaba era la misma que sufrimos al subir un escalón. vamos, poco.

     
  3. kark

    11 marzo, 2009 at 11:41

    Me encantó este post majo. Grande.

    Felicidades amigow. Zorionak.

     
  4. bliter

    11 marzo, 2009 at 12:19

    muchas gracias kark. a ver si me deja de dar tantea pereza currarme post para el blog. A ver.

     
 
A %d blogueros les gusta esto: