RSS

Adiós a “El Cine en la Ser”

06 Mar

No sé si vosotros sois mucho de escuchar la radio. Yo suelo escuchar algún que otro programa, tampoco con un seguimiento muy concienzudo, pero alguno que otro sí solía seguir. Uno de ellos era “El cine en la ser” o “el cine de lo que yo te diga”.

Un programa en el que suelen hacer entrevistas a actores, directores y demás personas ligadas al 7º arte y en el que solía haber una sección, la de “Teófilo el necrófilo”, en la que se puntuaban películas y se las disecciona. A mí personalmente me  gustaba bastante, de hecho era mi prefe.

El problema es que según me he enterao hoy es posible que este programa que se emite en horarios semi-infames puede ser “eliminado”. Y ya sé que es ley de vida, pero es uno de los pocos programas de cine que me parecían potables. De hecho poco más he escuchado. Y van y se lo cargan… hay que joderse.

Qué mala es la crisis! si esto es cierto espero que la gente que llevaba el programa tenga mucha suerte en futuros proyectos y que si son fichados por otra cadena que nos lo hagan saber que parte de sus “fans” les seguirán.

via: http://cinemascope35.blogspot.com/2009/03/union-radio-se-carga-loqueyotediga.html

Si queréis probar el programa podéis bajar el podcast de la página de la ser y escucharlo. para mi gusto es un buen programa. a ver si os gusta.

 
2 comentarios

Publicado por en 6 marzo, 2009 en películas

 

2 Respuestas a “Adiós a “El Cine en la Ser”

  1. Luisao

    6 marzo, 2009 at 12:36

    Pues lo echaré de menos, porque la verdad es que me lo suelo bajar y oírlo en el mp3 y es bastante divertido, porque oírlo cuando lo emiten (aunque sea en la sesión de tarde) es complicado.

     
  2. bliter

    6 marzo, 2009 at 13:51

    no serás el único que lo eche de menos. yo como dices no suelo oirlo en directo, porque el horario es bastante malo, pero me solía gustar escucharlo, la verdad.

     
 
