RSS

Aston Martin tiene su propio SLR, nace el One-77

04 Mar

amfrente

Vale el coche me ha molado mucho. Es lo suyo. 700 burros y 1500 kilos de peso. No está mal. A quien no le guste pues que no lo mire. Él se lo pierde. Y ya lo miraré yo de su parte.

amslr

Todo parecido con un SLR es mera coincidencia

Estéticamente es un Aston Martin que quiere ser un mercedes SLR,  si lo miras de perfil de repente te dices… ostia este coche me suena. No deja de molar. Y si es un coche para James Bond (quién sabe) pues será un coche que pasará directamente a la calle de las estrellas de los coches. Si no fuera porque costará más que un piso en MiraConcha pues me pillaba un par pero me parece que de momento vamos a postponer la inversión, al menos hasta que el golfete llegue a su fin.

Si a alguno os sobra algo de calderilla compradme uno de estos, gracias.

 
8 comentarios

Publicado por en 4 marzo, 2009 en coches

 

8 Respuestas a “Aston Martin tiene su propio SLR, nace el One-77

  1. Techo

    4 marzo, 2009 at 01:07

    Joder, por delante es más feo que un puño…

     
  2. Luisao

    4 marzo, 2009 at 08:54

    Por delante no me mola tanto, pero de perfil es una maravilla, que le den por c… al SLR.

    PD Concha estaba para mirarla hace mucho tiempo, ahora anuncia reductores de lluvias doradas involuntarias.

     
  3. kark

    4 marzo, 2009 at 09:40

    Bliter, a mí me gustan más las tías. Déjate de coches!!!! 🙂

     
  4. bliter

    4 marzo, 2009 at 11:30

    hombre, de frente no es que sea el coche más bonito del mundo, pero no deja de molarme. bastante más que un mercedes.

    kark, a mí tb me gustan más las chicas que los coches, claro. Pero los coches me dan cosas que las chicas no pueden y viceversa.

    Primi, eres un cerdete. aunque tienes razón.

     
  5. Luisao

    4 marzo, 2009 at 15:36

    Para empezar un coche como ése te da chicas por sí mismo.

     
  6. Arkangel

    5 marzo, 2009 at 21:03

    Es bastaaante más bonito que el merceditas ese que dices… ¡bah! coches de paletos-nuevos-ricos (los Mercedes, digo) 😉

    Oiga, ¿y gasta mucho?

     
  7. bliter

    6 marzo, 2009 at 01:22

    pues no sé si gasta mucho pero seguro que te hace dudar…

    – llegaré antes que ese coche al cruce o no? pisotón.
    – llegaré antes que el semaforo cambie o no? pisotón.

    es un pisotón-car. y más bonico que el slr tb.

     
  8. lonovistoenperiodicos

    6 marzo, 2009 at 11:22

    Hola tio,soy un friki de los coches , me ha molado tu comentario¿tu me podrias hacer un enlace a mi blog?
    Gracias tio.

     
 
