RSS

es Viernes y Por Fin se termina Febrero

27 Feb

Y digo lo de POR FIN porque Febrero ha sido un agujero negro economicamente hablando. Me río yo de la cuesta de enero, el tourmalet o del K2. Su puta madre. Menudas sangradas de pasta… pero bueno es lo que hay. A lo que iba.

A parte de los sablazos también está el consumismo que me obliga a comprarme cositas. Hoy a tocado Hermanos de Sangre (aka Band of brothers). Es una serie que relata lo jodidos que estuvieron en la Segunda Guerra Mundial unos cuantos americanos. La serie está bien hecha y de momento he visto el primero de los capítulos (una hora más o menos cada uno) y me ha gustado mucho. Si os gustó “Salvar al soldado Ryan” os gustará. Producido por Steven  Spielberg y Tom Hanks (sí, ese que perpetró el anuncio más largo de Fed Ex, sí, “Naufrago”). Os la podéis “comprar”, guiño guiño, en muchas páginas de internet, yo me la he comprado en una tienda roja de esas de “no seas tonto y compra aquí” ya que lo he encontrado a un buen precio – mejor que en LA internet.

somos brodas pero no niggas

somos brodas pero no negros

Si no os fiáis de mi criterio hacedlo del de otra gente: un 9,6 de media en IMDB y un 8,4 en Filmaffinity. Que a mí ni me va ni me viene pero Por comentarloooooooooo…

Cambiando de tercio… En mi afán por saber absolutamente de todo, o al menos un poquito, estoy cursando un master curso de photoshop. Y aunque me están enseñando las cosas básicas, retoque etc, mi intención es poder dibujar un poco y sacar el Picasso que llevo dentro o ya puestos el Van Gogh. Y por ello han resurgido mi intención de comprarme una tableta digitalizadora, una Wacom Bamboo Fun A5. Y me la van a regalar ya que en breve será mi Funfle (si alguien de la familia lee esto:  SÍ, ME LA VAIS A REGALAR).

bliter + = Musho Arte

Y para terminar un poco de musica no?¿

pd: no sé si alguna vez os lo he recomendado o no, pero la película de los Beatles – Yellow Submarine es la mar de curiosa.

 
4 comentarios

Publicado por en 27 febrero, 2009 en mis cosillas

 

4 Respuestas a “es Viernes y Por Fin se termina Febrero

  1. Luisao

    27 febrero, 2009 at 10:37

    Con curiosa supongo que quieres decir RARA, como cuando se dice de alguien que es curioso. Pero seguro que no es más curioso que ver la de Magical Mistery Tour en una furgo-caravana de madrugada por carreteras de Portugal.

    PD ¿Es que no puedes estar sin hacer un curso/máster de algo?.

     
  2. bliter

    27 febrero, 2009 at 11:53

    pues sí, es curioso y un poco raro, pero no tanto como el magical mistery tour en la caravana. tanto no.

    Y no, no puedo estar sin hacer cursos. creo que me gusta aprender y sufrir. creo.

     
  3. Luisao

    27 febrero, 2009 at 13:35

    Aprender y sufrir…….. ¿lo siguiente bdsm?

     
  4. BLiTeR

    27 febrero, 2009 at 15:04

    NO FUCKING WAY MAN!

    no hombre no, simplemente es que me apetecía tener algo que hacer.

     
 
