RSS

qué tienen en común Audi TT:RS y HTC Magic?

25 Feb

Pues que simplemente los quiero. El TT RS va a ser un TT vitaminado con tracción a las cuatro ruedas y con pinta de ser muy divertido. Siempre y cuando vivas en un País donde haya unas carreteras dignas y unos límites de velocidad potables – quién ha dicho viaje a Nurburgring+coche alquilado+….+PROFIT!!!!

001

El HTC Magic es el sucesor del G1 – el primer “googlephone” – y trae unas cuantas novedades. A saber:

  • más ligero y fino que su predecesor al haber perdido el teclado deslizable por el camino – VIVA!
  • Versión más moderna de Android
  • Cámara de 3.2 megapincheles con opción de grabar vídeo
  • Y pertenece al nuevo emporio GOOGLE – yo por si acaso voy sacandome el carnet del partido “googeliano”

Resumiendo: Mola, no es de Apple, no es de Microsoft, es táctil, finito (y no me refiero a que todas sus dimensiones tienen fin), blanco y lo va a tener vodafone, mientras que telefónica va a sacar al mercado la versión anterior – curiosa estrategia, la verdad. Y por lo tanto es una pijada que no necesito pero que me haría muy feliz durante los 8 días que me durase antes de que implosionara o suceso similar.

htc_magic

 
1 comentario

Publicado por en 25 febrero, 2009 en coches, tecno!

 

Una respuesta a “qué tienen en común Audi TT:RS y HTC Magic?

  1. bliter

    25 febrero, 2009 at 08:53

    techo ha escrito donde no debía:

    Joe que tío… me va a comparar la última obra de arte (porque lo es), con la última hype-basurilla de htc-google. Por lo menos este pesa menos de 3 toneladas y cabe en un un bolsillo…
    ¿Que no mola ese aleroncito? ¿Y la mega fluido-suspensión? Ohh!

    pues techillo, no comparo porque es imposible compararlos. Simplemente digo que los quiero.

    Y sí, mola lo suyo el RS. Ahora sólo le falta un buen dueño para que sea un coche perfecto.

    señores de AUDI yo me ofrezco para ser un buen dueño. denme uno y les estaré muy agradecido. espero noticias suyas…

     
 
