jueguicos: The legend of the princess y más

Ale hoy os traigo vicios en 2D por la patilla. El juego se llama THE LEGEND OF THE PRINCESS y es absolutamente gratuito y entretenido. Es sumamente adictivo. Y mola. Y lo mejor de todo: el tío lo ha hecho, konjak, para poder descansar de programar otros juegos. Ole sus huevacos. Según leo: es una mezcla entre plataformas, Zelda y Wonder Boy. El juego se puede jugar con diferentes niveles de dificultad: tres tipos de armas, tres tipos de maneras de saltar/volar.

A parte de esta maravilla de juegos el tipo tiene unos cuantos más, varios de ellos gratuitos. Sin haberlo jugado pero por lo que dice la gente el NOITU LOVE I y II son muy buenos. El II es de pago – diez dólares que vienen a ser 30 céntimos de € -y los demás creo que son por las pastillas.

CUIDADO QUE ENVICIA!

via: anaitgames

Anuncios

8 comentarios en “jueguicos: The legend of the princess y más

  1. Hola, pequeño fricótico.

    Ya veremos si me envicio.

    Estoy “de guardesa” en el insti, con el messenger y tal. Menos mal que no tengo nada que requiera de mi concentración porque tengo a unas pazguatas insoportables al lado, con el tono de voz más insoportable. Y sí. También son alumnas mías. Las muy gilipollas me preguntan si tengo tuenti. Les he dicho que tengo thirty. Y ahí andan, buscándome.

    Por cierto, de compañera en esta guardia está Arantxa Fernández, tu profesora del instituto, que se acuerda de ti y de tus hermanas gemelas, pero no de mí, dado que no me dio clases.

    Ya suponía que estabas en resacamar el otro día. Te llamé al fijo.

    Quiero donuts. ¿Es que nadie tiene unos donuts para mí?

    Besos.

  2. Arantxa la de euskera? dale recuerdos que era una chica muy maja y que no se desesperó con mi negadez con los idiomas y sobre todo con el euskera.

    Dile a las pedorras esas que en realidad tú eso de tuenti no usas que prefieres tener vida social. aunque sea mentira, claro.

  3. Que te pase a ti los contactos, no? que las niñas de hoy en día saben latín, no como nosotros cuando éramos jóvenes y jóvenas que íbamos todos en chándal y el mayor roce que teníamos era jugando a la cadeneta.

  4. es que yo no uso el tuenti. pero bueno si hay que usarlo se usa eh? pd: primi te conozco así que ni te bajes el juego.

Los comentarios están cerrados.