RSS

Los reyes siempre traen buenas cosas

06 Ene

a los que se han portado bien. Y como mis 6 lectores habituales lo han hecho os va a tocar un bonito vídeo de coches sobre ruedas que merece bastante la pena. Según he leído en motorpasion.com viene a ser un resumen de lo que se va a poder ver en la version americana de Top Gear. UN programa de TV en el que se dedican a probar coches exclusivos y a hacer el cabra con ellos. O con autobuses. O hacer un cochecohete casero. O viajar a través del mundo. O mil cosas más. Esto viene a ser el mejor trabajo del mundo después del de masajista del equipo femenino de volleyball de brasil – creo que este era el mejor no? – y con creces mucho mejor pagado.

A vosotros que os han traído los reyes? a parte de orgullo y satisfacción…

Dadle al play!

 
2 comentarios

Publicado por en 6 enero, 2009 en coches

 

2 Respuestas a “Los reyes siempre traen buenas cosas

  1. dovidena

    6 enero, 2009 at 21:48

    A mi una reflex digital, que hace unas fotazas….

     
  2. BLiTeR

    7 enero, 2009 at 09:15

    Pues ya las veremos no? porque una cuenta creo que tienes en flickr. a mí me ha caído un manos libres para el coche. ahora sólo me falta tener un móvil con bluetooth…

     
 
