RSS

Más películas: una de cal y otra de arena

30 Dic

Hoy os voy a hablar de dos películas: El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford – que debió haberse titulado LA ABURRIDA ABURRIDIIIIIIIISIMA MUERTE DE JESSE JAMES -, The man from Earth – que es una peli más que aceptable – y Surfer, Dude – sí, habéis leído bien -.

Ey! esta peli es aburrida

Ey! esta peli es aburrida

La primera es un bodrio aburridisimo en el que se cuenta la historia del asesinato de Jesse James a manos de Robert Ford – OBVIO, NO? -. Y la verdad es que me ha parecido un aburrimiento tremendo. Los actores no lo hacen mal pero es que la historia es lenta y aburrida hasta la saciedad y o me he quedado dormido más de lo que creo o simplemente el argumento no da para más. No sé que tintes mistico intelectuales le han querido dar a esta película pero es una columpiada en toda regla para enaltecimiento de Brad Pitt – vamos como Troya pero en más aburrido aun.

De todas formas no sé que esperaba de una película en la que te dicen quién es el asesino y quién el asesinado en el título. El problema es mío por esperarme algo decente.

La segunda película, The man from Earth, es la que me parece recomendable. Tiene una buena historia. Es entretenida. Me ha gustado bastante. Aunque tiene un par de toques que me parecen… innecesarios el argumento está bien. Es la historia de un profesor de universidad que se marcha a cambiar de vida y les cuenta un secreto a sus amigos más cercanos en la fiesta de despedida: lleva vivo 14.000 años. Lo más interesante es ver las reacciones de los amigos, profesores de universidad, las divagaciones que se les ocurren y la contínua duda de si está cuerdo, loco o simplemente les está gastando una broma.

en realidad el tio no es gigante

en realidad el tío no es gigante

A mi parecer es una buena película aunque se podría haber pulido ciertamente algún que otro detalle del argumento de la misma pero es entretenida y está bastante bien hecha. Estoy seguro que si hay un libro ha de ser bastante entretenido. Como esta película no se ha distribuido fuera de los USA te puedes descargar la versión inglesa de internet y en la página principal de la web oficial tienen un link a paypal para donar dinero si te gusta la película. No está mal la idea.

Surfer, Dude – con coma- es una parodia de los surfers lifers – vividores – bastante divertida si conoces algún surfero. Es una tontería de película pero es como para pasar un domingo por la tarde riéndote de ese amigo surfero vividor y pensando las tonterías que han heco para hcer esa película. Yo diría que no han tardado ni una semana en grabarla.

la pelicula es tan chorra como parece, dudes.

la película es tan chorra como parece, dudes.

Y para terminar mis típicos apuntes inconexos:

  • Cómo se nota que estoy de vacaciones eh? no hago más que ver pelis.
  • Quiero un Creative Zen XFi <– por si los reyes magos me leen –> pero me lo voy a comprar en amazon.co.uk que sale barato. Porque recordad:

La libra se ha desplomado.

 
2 comentarios

Publicado por en 30 diciembre, 2008 en cine, películas

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Más películas: una de cal y otra de arena

  1. kark

    31 diciembre, 2008 at 20:02

    Urte berri on bliter!

     
  2. bliter

    31 diciembre, 2008 at 22:08

    urte barrigon!

     
 
