RSS

Los cronocrímenes

29 Dic

Hoy toca hablar de este film. Me sorprendió que me recomendaran esta película cuando comenté lo del viaje en el tiempo y matar a mi padre y que no hubiera oído nada de esta peli. Pero es que no había escuchado nada de nada. Y la verdad que es una película de cienia ficción que habla sobre los problemas de viajar en el tiempo y está bien hecho y bien llevada.

A mí personalmente me ha gustado, una historia bien contanda con ciertos toques de intriga y bastante ingenio. Yo la recomiendo.

Lo importante está en el interior

Recordad: Lo importante está en el interior

Y para los que estéis en duda: sale una chica muy guapa y la peli es cortita. Y si os sirve de algo tiene buenas notas en IMDB y FILMAFFINITY. Y para los gafapastosos: es de Nacho Vigalondo que ha tenido una nominación a un oscar y eso mola eh? y seguro que usa productos apple.

 
2 comentarios

Publicado por en 29 diciembre, 2008 en cine, películas

 

Etiquetas:

2 Respuestas a “Los cronocrímenes

  1. nauj27

    15 enero, 2009 at 09:22

    Ahora mismo la… erm… encargo para verla 🙂

     
  2. BLiTeR

    15 enero, 2009 at 09:30

    Encárgala que merece la pena. Nunca una momia rosa ha molado tanto.

     
 
