RSS

Remenber Session

26 Dic

Viendo los deportes en la tele como todo buen intelectual español que se precie me han puesto este tema tan mítico que no he podido resistirme a ponerlo y rescatar de las profundidades del olvido el blog.

De paso, aprovecho para decir Feliz Navidad y toda esa parafernalia de estas fechas que no me importan demasiado. Un beso para mis 4 o 5 lectoras y un abrazo para mis 6 lectores – si llega -.

Que ustedes lo disfruten.

y recordad:

Sed malos que se os recordará durante mucho más tiempo que si sois unos buenazos.

 
16 comentarios

Publicado por en 26 diciembre, 2008 en chorradas

 

16 Respuestas a “Remenber Session

  1. dovidena

    26 diciembre, 2008 at 18:17

    Todo eso a ti también!!! (la felicitación mas desaboría de la historia). Dentro de unos dias seguramente estaré por Donosti, te avisaré pa tomar una cerveza o un bocata en el Sport (mmmmm…)

     
  2. bliter

    26 diciembre, 2008 at 22:57

    bien bien. tú avisa y a ver si se hace algo de farra… que llevo una temporada que no salgo ná! y eso, ESO, NO PUEDE SER!

    y de paso… todo eso a ti también!

     
  3. jone

    28 diciembre, 2008 at 14:42

    Es la tercera vez que te intento comentar, porque las anteriores se me ha olvidado meter la dirección de correo. Las maravillas que te había escrito se han perdido en el limbo cibernético.
    Pero venía a decir algo así como que la más anodina de las felicitaciones es decir ÍDEM, si no fuera porque es tan ridícula. ÍDEM contestaba Patrick Swayze a Demi Moore en Ghost, cuando ella le decía “te quiero”, pues era inacapaz de expresarse más alla el hombretón. Por la época en que salió la película, la expresión “ídem” se rescató de los anales de la historia y se puso de moda one more time, pero aquello chirriaba a mi por entonces joven oído inocente. Imagínate cómo habrá pasado el tiempo por cima del doblaje de dudosa calidad de esa superproducción mediocre.
    Luego añadía que el vídeo ese te gusta porque sale un coche.

    Toma, un poco de música.

     
  4. bliter

    29 diciembre, 2008 at 01:07

    La verdad que te respondan a un “te quiero” con un Ídem… vamos. NO ME JODAS. ES EL MOMENTO DE RESPONDER CON UN: “tenemos que hablar” y respondes con Ídem.

    Y la canción es de Justice y por lo tanto mola. 😉 hasta luego!

     
  5. supersalvajuan

    29 diciembre, 2008 at 01:08

    Una buena frase para recordar, si señor.

     
  6. bliter

    29 diciembre, 2008 at 01:30

    los malos siempre molan más que los buenos. eso es evidente. aunque ser james bond tampoco suena mal eh?

     
  7. Seillange

    29 diciembre, 2008 at 15:28

    Ains!!!! Definitivamente hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí…. Y ahora me cuadra mas el porqué de stereophonics en la ultima farra…..

    Muy bien Blit!!! Música de verdad, como la que ponen en la tele!!! Guiño!! guiño!!

     
  8. bliter

    29 diciembre, 2008 at 23:44

    música como la que ponen en la tele! dónde!?

    no. en serio. dónde!?

     
  9. Luisao

    30 diciembre, 2008 at 21:59

    Feliz Navidad con retraso y año por adelantado a todos. Y cuidado con los excesos, que como todo el mundo sabe es muy duro levantarse de resaca y darse de bruces con una mesa llena de comida.

     
  10. bliter

    30 diciembre, 2008 at 23:28

    igualmente luisete. pero recuerda: dronjas las justas que luego pasa lo que pasa, pocholo.

     
  11. Luisao

    31 diciembre, 2008 at 11:09

    Me parece a mi que este año la única dronja va a ser el paracetamol para combatir la fiebre, que ayer me metí en la cama con 39 y me he levantado con 38. Así que salvo milagro me quedaré en casa viendo especiales igual tengo que agarrarme un pedo casero para soportarlos.

     
  12. bliter

    31 diciembre, 2008 at 22:09

    pues algo así deberás de hacer para soportarlo sí. si lo superas la fiebre será una tontería a su lado.

     
  13. Lord Voldemort y Sauron

    5 enero, 2009 at 17:19

    Sí, sed malos, sed muy malos.

    Nosotros nos hemos amariconao y bueno… los dos en el infierno (que no está tan mal: es más parecido a una sauna gay que al sitio ése con llamas que nos describen), codo con codo… En fin, al principio no hacíamos más que pelearnos y discutir quién era el malo más malo, pero bueno, luego… en fin, ya sabéis, los que se pelean se desean. Ahora somos gays y estamos juntos. Y somos muy felices. tanto es así que si viéramos a Harry Potter o a Frodo Bolsón no los mataríamos. Los sodomizaríamos, eso sí.

     
  14. bliterpuntomeapunto

    5 enero, 2009 at 20:12

    xD esta tierna escena me ha recordado a la película de de south park en la que sadam hussein se enrolla con el diablo.

    de todas formas Sauron – el de las pelis – es un malo muy mediocre. OOOOOH VOY A HACER UN ANILLO MÁGICO QUE NO HACE NADAAAAAA – no me he leído el/los libro/s, se nota?

    Y lord voldemort es un malo paquete incapaz de matar a un gañán con gafas de gañán y una cicatriz patética en la frente.

    vamos: tal para cual.

    volved cuando queráis.

     
  15. Jodido Lord Voldemort, bien jodido

    8 enero, 2009 at 00:28

    Bueno, el canijo con gafas consiguió matarme por el jodido amor. Ñoño, ¿verdad? Normal, los libros los escribió una tía (sí, sigo haciendo chistes de macho gañán aunque ahora sea marica).
    Pero bueno, si yo me convertí en un asesino es por el jodido heteropatriarcado y su noción de amor heterocentrada. La Rowling se empeñó en que no supiera amar y too eso. Ja. Lo que pasa es que no me llevó a un buen bar de osos mimosos.

    Yo, he de reconocer que sólo he leído los dos primeros libros anilliles y parte del tercero. Sauron se enfadó un poco cuando se lo dije e insistió en leerme El retorno del rey por las noches. Entonces le dije: ¿qué crees que soy? ¿una jodida lesbiana? (risas enlatadas).

     
  16. bliter

    8 enero, 2009 at 07:22

    ¬¬’ ayyyyyy pequeño lord voldemort. Que va a ser de ti… a cuidarse.

     
 
