RSS

El Amor es R8jo

10 Dic

es rojo y caro, todo sea dicho. Sí, repito temática de post como si de un ajo cabrón se tratase. Hoy he visto el nuevo R8 – casi igual que el anterior – y no he podido evitar ponerle los cuernos al Ferrari F430 – lo siento pero en esta vida hasta el amor se termina – y amar abiertamente este coche.

r8_te_mira

Y sé que algunos me dirán:

INSENSATO PERO SI ESE COCHES ES UN GALLARDO CON PINTURA DE AUDI

CORRE MENOS QUE EL VEYRON

ES PEOR QUE UN FERRARI

HASTA UN PORSCHE SERÍA MEJOR OPCIÓN

incluso un hyundai! <– bueno, esto no lo diría nadie

Y yo les responderé:

Pero caballeros. No se exalten. No pierdan la calma. No estamos hablando de hechos objetivos, estamos hablando de AMOR. Acaso tu novia no está menos buena que Heidi Klum en el anuncio de Guitar Hero World tour  bueno en general también pero no hay que pasarse. O acaso tu novia no te levanta la pasión como ❤  Mónica Bellucci ❤  o Natalie Portman o Scarlett Johansson. Pues eso señores. Que uno no elije a quien ama. El AMOR es quien lo elije a uno.

Pues eso que ahora que en España se puede casar cualquiera con cualquiera pues yo me quiero casar con un R8 rojo. Y vosotros no sois nadie para negarmelo. No comprendéis mis sentimientos. Yo le quiero. Estamos enamorados. Y si me proihiben estar con el me escaparé de casa para poder ser libre y feliz – lease con voz de quinceañera locamente enamorada -.

pd: visto en www.km77.com

 
9 comentarios

Publicado por en 10 diciembre, 2008 en coches

 

Etiquetas: ,

9 Respuestas a “El Amor es R8jo

  1. dovidena

    10 diciembre, 2008 at 01:05

    Desengañate, no creo que el coche esté enamorado de ti. MuaHAHAHAHA

     
  2. dovidena

    10 diciembre, 2008 at 01:06

    uuuuuUUUUUUU!!! El filtro antispam me ha dejado pasar el mensaje!!!

     
  3. bliter

    10 diciembre, 2008 at 01:08

    sí el otro día cambié un parámetro del filtro y parece que ahora funcionará correctamente. o eso espero. Simplemente no le gustan los mensajes con más de 3 links. antes en cuanto había 1 cortaba por lo sano… y no seas cruel. Luis Alfredo me ama. Yo lo sé porque lo siento.

     
  4. Luisao

    10 diciembre, 2008 at 11:07

    Yo te doy la bendición para que te cases, pero que sepas que querré tirarme a tu “pareja”.

     
  5. BLiTeR

    10 diciembre, 2008 at 12:01

    tú tranquilo que una vez pasado las primeras fechas de enamoramiento me dará igual que otros lo usen.

     
  6. angostura

    10 diciembre, 2008 at 22:32

    Ok, Pablo, pero como cambies así de opinión cada dos por tres, no vamos a tenerlo muy claro, que aún quedan 3 meses para tu cumpleaños.

    Sois todos unos PERVERTIDOS.

    Desde luego. Está claro, desde que hay -contra la voluntad de la Mismísima Reina Sofía- quienes llaman matrimonio a la unión de hombres con hombres y mujeres con mujeres, se veía venir que este tipo de aberrantes alianzas acabarían por darse.

    Y todo por metérsela por el tubo de escape al coche…

     
  7. bliter

    10 diciembre, 2008 at 23:00

    pero es que mola. lo nuestro es amor.

     
  8. Techo

    2 enero, 2009 at 16:34

    Ahora ya sabemos quien ha heredado el know-how de ktecho.com

    😀

    Por cierto blit, el R8 no es un gallardo con pintura de Audi. El motor es 100% Audi 😛

    De hecho los “nuevos” Lambos incorporan tecnología de ese motor de Audi, si no entendí mal.

    Siempre dando por culo… parezco Javo 😀

     
  9. bliter

    2 enero, 2009 at 21:37

    no hombre la idea no es dar por culo o no dar. simplemente es que la gente suele decir esas cosas. es que es una mierda es que bla bla blah…

    EL AMOR NO ENTIENDE DE ESAS COSAS. xD

     
 
