RSS

VW Scirocco

09 Dic

Hace poco tiempo que ha salido este coche a la calle y ya le están cayendo las primeras modificaciones que me han hecho añadirlo a mi lista de coches que me compraría. Si me sobrase la pasta pero recordad:  soñar, es gratis. Así que me voy a permitir soñar un poco con este pepino y yo (leed esto con voz de Rafa Nadal)

De momento hay dos versiones: una de volkswagen

y otra de JE-Design

je-design-vw-scirocco-front1

A mí personalmente me mola bastante la estética de la versión JEDesign pero la versión oficial lleva un motor vitaminado y un chasis mejorado. Por el bien común hagamos esto: le pasamos el número de JEdesign a los de VW y conseguimos que el coche por fuera sea el tuneado y por dentro sea el oficial. Y todos yo contento.

Se me olvidaba: fotos e información recopiladas de JEDesign y KM77.com

 
2 comentarios

Publicado por en 9 diciembre, 2008 en coches

 

2 Respuestas a “VW Scirocco

  1. angostura

    10 diciembre, 2008 at 22:33

    Pero este no será tan caro como el rojo, ¿no? ¿Y qué es eso de que haya dos versiones, es un prototipo o qué?

     
  2. bliter

    10 diciembre, 2008 at 23:01

    este será baratejo en comparación es un ligue de fin de semana…

     
 
