RSS

Justicia Divina!

20 Nov

Pues tengo que exclamar justicia divina porque:

  • Por fin he entregado el borrador del máster, ahora sólo quedan las correcciones que pueden ser eternas.  No tanto para el lunes tiene que estar ya entregable 😀 A jdoerse mafioso! esto no era aquí.
  • Por fin van a sancionar a los gorrillas. Sí, esos que en Andazulía sobre todo se ponen a ocupar sitios de aparcamiento y para aparcar más te vale pagarles porque sino a tu coche le pasan cosas malas. A joderse mafiosos de medio pelo!!!
  • Los cabrones que han hecho mobbing inmobiliario, esto es, alquilar un apartamento al lado del tuyo y llenar de gente pagada para hacerte la vida imposible para que vendas tu casa cuanto antes y a un buen precio, condenados a 3 años y medio de cárcel. A joderse mafioso!!!!! Ahora con cuidado si no quieren ustedes pasarse un rato por la trena. -esta semana ha habido dos condenas por mobbing inmobiliario.
  • El pueblo de Hamelín acosado por las ratas. La venganza es un plato que se sirve bien frío. Splinter estará contento. Ha comenzado la reconquista!

En serio, este tipo de noticias – la segunda y tercera – me hacen sentir uno que yo me sé tenía razón al decir:

que ser valiente no salga tan caro,

que ser cobarde no vaaaalga la pena

 
6 comentarios

Publicado por en 20 noviembre, 2008 en mis cosillas

 

6 Respuestas a “Justicia Divina!

  1. kark

    20 noviembre, 2008 at 09:26

    A mí lo del mobbing sí que me jode, lo de los gorrillas, pues bueno, al fin y al cabo son pobre gente y no me molestaba darles un euro por aparcar. En barcelona te cobran en todos lados, y antes de dárselo al ayuntamiento se lo doy a un tipo de estos.

    Abrazo. Voy para allí este finde.

     
  2. angostura

    20 noviembre, 2008 at 10:01

    Pues no, mira, pues no. Si hay pocos sitios en que no se te cobre, que siga siendo así. Que nos cobran por respirar, hombre. A joderse, mafiosos.
    Y qué horrible el mobbing inmobiliario. ¿Cómo se descubre que a otros les están pagando por hacerle a uno la vida imposible?

    Veo que te has hecho pastafarista

     
  3. angostura

    20 noviembre, 2008 at 10:01

    pastafari se dice en realidad, como sabrás.

     
  4. B de chanDal

    20 noviembre, 2008 at 10:22

    yes I know. Es que cuando vi de qué iba el pastafarismo, sobre todo su cielo me encantó. de hecho tengo una camiseta de estos señores. Me la regalaron mis frikiapañeros de piso. hace 3 años.

    De todas formas lo de los gorrillas me parece mal porque si no les pagas a tu coche les pasan cosas malas. Y eso no puede ser. Hay que ser cabrón para hacer eso. Es extorsión.

    Y este fin de semana me parece que me lo vuelvo a pasar castigado haciendo correcciones del master.

    pero bueno hasta entonces a disfrutar. carbo DIEM.

     
  5. dovidena

    20 noviembre, 2008 at 12:00

    Ey, yo también soy pastafari!!! Has leido los mandamientos (o mas correctamente “me-gustaria-mucho-que”)??? Son cojonudos:
    http://pastafarismo.blogspot.com/2008/01/los-ocho-mandamientos-pastafaris.html

     
  6. bliter

    29 noviembre, 2008 at 03:56

    Yo no sé porqué cada vez que posteas algo, dovi, tu mensaje se lo queda el filtro de spam. Y con paloma lo mismo…

    y sí como dices los “mandamientos” son buenos. Pero se les podría dar un toque más ácido mucho más divertido…

     
 
