RSS

Ey negro!

06 Nov

Como ya se predijo hace un tiempo este año iba a ser el último. Y no me refiero a el último año que fumamos, que también, o el último año que salimos de fiesta hasta las tantas, que también. Simplemente es… el ÚLTIMO!

Ey negro!

Ey negro!

Si todo apuntaba de mala manera cuando los señores científicos – no confundir con cienciólogos que ni son señores ni son ná – les dio por crear el LHC y tratar de ponerlo en marcha aunque ello pueda llevarnos al fin del mundo. Pero ya da igual todo eso ya que como predijo Nostradamus, que alguna vez acertará, el fin del mundo llegará cuando un negro sea el presidente de EEUU – léase al más puro estilo Urdaci.

Y bueno… que ya se sabe cuando un loco predice una catátrofe es una coincidencia pero si le sumamos que en el juego Half Life predijeron que esto va a crujir en cuanto le den al ON al LHC ya es una SERENDIPIA! Así que señores, señoras y seres inanimados que visitan este humilde blog recuerden a disfrutar que lo bueno se va a acabar.

De todas formas no creo que tengamos que hacer mucho caso a las predicciones profecías de Nostradamos ya que si las hubiera dicho en serio no hubiera profetizado el fin del mundo tantas veces no? quiero decir, no tiene sentido profetizar dos veces el fin del mundo ya que eso quiere decir que no te fías en absoluto de la primera predicción que estás haciendo. Si al final va a ser todo una tomadura de pelo!

Así que hasta que ese día llegue cojamos todos nuestras escopetas y nuestras motosierras y pasemos un buen rato.

Si esta imagen no so suena es que todavía no habéis visto una de las mejores películas jamas filmadas: El ejércitor de las tinieblas. Hasta luego negros!

 
8 comentarios

Publicado por en 6 noviembre, 2008 en chorradas

 

8 Respuestas a “Ey negro!

  1. angostura

    6 noviembre, 2008 at 09:38

    Máximo Pradera, Máximo Pradera…

    Yo a Máximo Pradera recuerdo habérmelo cruzado tiempos severales en Madrid, y tenía una cara de haberse dado a la Botella (que destroza más que darse al alcohol).

    Mira, mira…

    Nieto del novelista y miembro fundador de la Falange Española Rafael Sánchez Mazas, hijo del columnista Javier Pradera y sobrino del cantautor Chicho Sánchez Ferlosio y del escritor Rafael Sánchez Ferlosio (que fue premio Nadal, querido hermano).

    Su último trabajo en televisión ha sido en el reality-concurso El primero de la clase de TVE 2006
    Ha sido pionero en el lanzamiento de un nuevo sistema de entretenimiento telefónico llamado Yavoy (Movistar)
    En 2007 su trabajo combina sus colaboraciones semanales sobre música en el programa La Ventana, que presenta Gemma Nierga, con artículos de humor en el semanario Yo Dona y comentarios satíricos de actualidad en el espacio Protagonistas que presenta Julia Otero.

    Está todo un poco desactualizado, pero bueno.

    Y, cágate:

    http://maximopradera.wordpress.com/

     
  2. angostura

    6 noviembre, 2008 at 09:40

    Jojajaojaoajo, mira al tito Chicho.

     
  3. angostura

    6 noviembre, 2008 at 10:05

    Bueno, en cuanto a tu blog:
    Vaya cambio. Dime cuál es la impresión que quieres transmitir.
    Se te ve ciertamente Obamista, tanto que hasta en la foto que has elegido para como cabecera guardas cierta similitud con Will Smith en MIB. Esa sí que es una buena película de negros.
    Hombre, lo cierto es que entre él y McCain, pues bueno… Sin duda está más bueno Obama, no ha habido político tan guapo desde el putonazi que se estampó contra algo hace poco en austria, porque alguien le echó droga en la cocaína.
    En cuanto al nostradamusismo, es sorprendente cuántas vueltas se le da al tema aún hoy, y me pregunto quién coño de todos los que opinamos habrá leído sus predicciopajasmentales. Que por otra parte, para qué perder el tiempo de semejante manera. La gente me parece muy mema. Pero bueno, supongo que es normal seguir citando a un tipo que tuvo tanto peso, es un poco como la Biblia. Salvemos las distancias, claro, que la Biblia todavía se la leen algunas personas.
    En fin, pocas maravillas hará Obama. Cristina dice, no falta de razón, que la gente que proviene de minoría, de grupos machacados, cuando sube al poder se vuelve fatal. Tipo Condoleeza, tipo Margareth Thatcher.
    Oye, creo que no te he linkado en mi bloj, porque antes no sabía. Allá que voy.

     
  4. angostura

    6 noviembre, 2008 at 10:08

    (la gente me parece muy mema cuando se cree tanto el nostradamusismo, o tan siquiera lo comenta, quicir, no me creo tan diosa)

     
  5. bliter

    6 noviembre, 2008 at 10:11

    Esa es mi hermana a falta de un post me clava 3 seguidos!

    el cambio de mi blog ha sido volver a lo que era. Y no quiero transmitir nada que seguro que cobran por ello.

    como bien dices no creo que nadie salvo el peluquero… digo estilista loco de rentería, el de la voz rara, le haga caso. Sí el que cerro en nochevieja del 1999 o del 2000 porque nostradamus dijo que era el fin del mundo y esas cosas. Y dudo que nadie le haga caso a esa mierda de libreto que mencionas. O al menos no deberían hacérselo.

     
  6. bliter

    6 noviembre, 2008 at 10:33

    oh! si has sido capaz de escribir otro comentario antes de que el mío se publicara.

    por cierto lo demáximo prairie no pega mucho en este post eh?

     
  7. Luisao

    6 noviembre, 2008 at 11:38

    Qué es este “sindios” de mezclar a Obama, Nostradamus, Máximo Pradera, etc… me quedo con se acaba el mundo. Pues venga, al ataque PON-PON-PATA-PON

     
  8. bliter

    6 noviembre, 2008 at 14:04

    Pata pata pata pon!

    gran juego, aunque al final me acabó aburriendo eh?

     
 
