RSS

El fin del mundo ha sido procrastinado

24 Sep

El fin del mundo ha sido procrastinado, ¿quién lo desprocrastinará? el desprocrastinador que lo desprocrastine buen desprocrastinador será.

Y posiblemente será odiado por toda la población mundial. Menos los emos.

Al menos es lo que parece al haberse parado la puesta en marcha del LHC. Así que:

  • esa carta que ibas a enviar a tu amiga / exnovia o parecido espero que no la hayas enviado. Es patético díselo a la cara.
  • lo de mandar a la mierda el curro cagándote sobre la mesa de tu jefe déjalo para después.
  • lo de ir en pelotas por la calle piénsatelo que empieza a hacer frío.
  • lo de gastarte todo el dinero en juergas, pretiputas mujeres y drogas… bueno, eso es lo habitual no? puedes seguir haciéndolo.

Pero las cuatro tres primeras déjalas para primavera, que es hasta cuando se ha retrasado la puesta en marcha del LHC por una avería por la que el anillo pierde helio. Me imagino que las reuniones para decidirlo han debido de ser un descojono porque estarían con una voz de pito… pero bueno es lo que hay. Que hasta primavera el mundo va a seguir tan tranquilo.

la cagamos

Por cierto más información en esta noticia de elpais.com

escuchando daft punk.

 
4 comentarios

Publicado por en 24 septiembre, 2008 en chorradas

 

Etiquetas:

4 Respuestas a “El fin del mundo ha sido procrastinado

  1. kark

    25 septiembre, 2008 at 16:39

    Había gente que decía que la mierda esa podría crear un agujero negro y absorver nuestra propia galaxia. Poca broma bliter. Yo me estoy pateando los euros de una manera que más vale que pete todo.

     
  2. bliter

    25 septiembre, 2008 at 16:43

    yo creo que no debemos hacerles mucho caso a esos locos. al menos hasta febrero. Así podemos derrochar en navidades y estas fechas y vivir 6 meses más.

    eso sí, a partir d marzo por si acaso todos a rezar al único dios bueno. Al mío, claro.

     
  3. Luisao

    26 septiembre, 2008 at 13:39

    Que me imagino que será la Play3, no?

     
  4. bliter

    27 septiembre, 2008 at 11:01

    puede ser, puede ser.

     
 
