RSS

Adiós vida social

14 Sep

Adiós vida social,

Hola PS3.

Pues ya que los de Black Mesa LHC vana acabar con todo y todos he decidido disfrutar de mi supuesto último mes de vida con una pley 3. Y un guitar hero 3. Vale que como escusa es una mierda pero en realidad llevaba tiempo queriendomela comprar y lo único que me retenía era el… OSTIA es carilla eh…. pero por dinero va a ser? pse!

SImplemente decir que es muy divertido el guitar hero, que tengo dos guitarras, acepto duelos en casa. Soy un manta, espero que de momento, pero voy mejorando.

para celebrarlo un temazo de Muse – Knights of Cydonia

sí está en el guitar hero, sí.

 
41 comentarios

Publicado por en 14 septiembre, 2008 en tecno!

 

41 Respuestas a “Adiós vida social

  1. Luisao

    15 septiembre, 2008 at 09:08

    Podías haber elegido algún juego con más miga, no? Te lo digo en mi postura característica y patentada de “primi style”

     
  2. bliter

    15 septiembre, 2008 at 10:38

    hombre este juego tiene bastante miga. Y luego voy a ver si pillo alguna ganga por ahí. el uncharted o algo parecido.

     
  3. Luisao

    15 septiembre, 2008 at 11:00

    El que tenía Gerardo para jugar de dos en dos no estaba nada mal, pero ficha ha alguien con más coordinación pulgar-ojo que yo.

     
  4. bliter

    15 septiembre, 2008 at 13:30

    sí, le tengo el ojo echado a ese la verdad… pero no estoy seguro de querrer enviciarme demasiado, basatnte tengo de momento.

     
  5. dovidena

    15 septiembre, 2008 at 20:17

    El Guitar Hero es divertidíaimo. Yo ya tengo un callo en el de la wii… Te doy una paliza cuando quieras 🙂

     
  6. bliter

    15 septiembre, 2008 at 22:55

    me parece correcto lo de la paliza. ahora sólo nos falta la cerveza. y una peluca. y dejar de fliparnos un poco xD

    por cierto qué es divertidiaimo? a vale cambia a por s.

     
  7. dovidena

    16 septiembre, 2008 at 00:04

    Uyyyyyy si yo corrigiera todas tus faltas… eres un pequeño talibán.

     
  8. bliter

    16 septiembre, 2008 at 07:37

    es que no sabía si era una forma diferente de decir lo mismo. Como te va el tema de las palabras raras.

     
  9. Luisao

    16 septiembre, 2008 at 09:51

    Pequeño talibán, estáis hablando de Fede?

     
  10. bliter

    16 septiembre, 2008 at 10:41

    no, hombre no. A ese ni se le menta en este paraje del ciberespacio.

     
  11. Luisao

    17 septiembre, 2008 at 11:46

    Por cierto, qué has hecho con la play 2?

     
  12. bliter

    17 septiembre, 2008 at 12:47

    la tengo en casa cogiendo polvo por?

     
  13. Luisao

    17 septiembre, 2008 at 13:40

    Por si la vendías por un módico precio, aunque igual me mataba una que me se yo, ya me mira mal cuando cojo la PSP.

     
  14. bliter

    17 septiembre, 2008 at 14:31

    como veas si quieres luego lo hablamos.

     
  15. ktecho

    18 septiembre, 2008 at 00:45

    “El juego Guitar Hero tiene bastante miga”
    “No estoy seguro de querer enviciarme”

    Claaaaaaaaaaro, claaaaaaaaaro, ¿y que más?

     
  16. bliter

    18 septiembre, 2008 at 08:03

    y qué más? pues el uncharted: drake’s fortune etc etc.

    de moento le estoy metiendo una hora al día a la consola (y porque no tengo más tiempo, supongo). Ya veremos en navidades o así… estoy perdido!

     
  17. Luisao

    18 septiembre, 2008 at 09:24

    Puedes dedicar más tiempo, sólo tienes que dejar de dormir. Yo como no tengo otra que la PSP juego a la vez que veo la TV, así puedo jugar más tiempo (puto God of War, es cojonudo).

     
  18. bliter

    18 septiembre, 2008 at 09:44

    yo astutamente ni lo he probado. como lo haga…

     
  19. Luisao

    18 septiembre, 2008 at 11:32

    Haces bien, es imposible dejarlo.

     
  20. bliter

    18 septiembre, 2008 at 11:46

    es cierto kratos como chuck norris. Tú no lo dejas, EL te deja a ti.

     
  21. Luisao

    20 enero, 2009 at 11:33

    Rescato el tema del olvido porque estoy mirando para comprarme la PS3 y después de dar vueltas por post viejos en foros no me queda claro si la PS3 de 80GB es retrocompatible o no. Y en vez de seguir dando vueltas he decidido recurrir al experto.

     
  22. bliter

    20 enero, 2009 at 21:57

    No. Pero de momento.
    ya no hay ps3 retrocompatibles con la ps2. con la ps1 sí. es un poco ridículo pero es así.

    pero si quieres jugar a juegos de la ps2, compra una ps2.

     
  23. Luisao

    21 enero, 2009 at 10:37

    Lo de “de momento” quiere decir que con firmware nuevo lo arreglarán?
    No es que quiera jugar a juegos de ps2 en la nueva, pero es una opción que no está nada mal, es más barato pedir juegos viejos a los amigos que tener que comprar siempre nuevos para PS3. Imagino que a ti que tienes unos cuantos no te vendría mal, aunque igual la tuya sí lo es.

     
  24. BLiTeR

    21 enero, 2009 at 14:17

    pues desgraciadamente mi play3 no es retrocompatible (RC a partir de ahora). lo cual es una mierda proque jugar al god of war en HD tiene que ser bastante más OSOM!!! – awesome – que jugarlos en SD. Se supone que en un futuro lo vana sacar de hecho dudo mucho que sea tan complicado como lo pintan ya que la ps2 tenía una arquitectura rara, vale, y la ps3 tb la tiene, diferente, pero es que es tan sumamente MÁS POTENTE que se debería poder emular por software.

    pero en total hay dos problemas:

    uno: las primeras ps3 que eran RC lo eran porque sus placas incorporaban el emotion engine – un chip de la ps2 – y que por lo visto encarecía bastante el proceso de montaje de la ps3. Como perdían pasta lo quitaron y bajaron el precio de la consola. pero ya no son retrocompatibles.

    Y el otro problema es que la ps2 aun sigue viva. increíble pero cierto. por lo tanto supongo que hasta que no terminen de matar a la ps2 no harán posible la emulación por software.

     
  25. Luisao

    21 enero, 2009 at 16:27

    Estos de Sony siempre exprimiendo los productos al máximo, y eso que no les hace falta, ya se forraron con el minidisc.

     
  26. bliter

    21 enero, 2009 at 23:30

    muaaaaaaaaahahahaha minidisc dice. si creo que tb se forraron con los beta…

     
  27. Luisao

    26 febrero, 2009 at 18:20

    Tengo una pregunta para usted “¿mejor actualizar el software o dejarlo como está?”.

     
  28. bliter

    27 febrero, 2009 at 00:16

    Dos cosas:

    1 – supongo que te has pillado una ps3. well done. ahora a meterle horas.

    2 – Pues en la psp en su momento lo mejor era no updatear para que así pudieras instalar los custom firmwares, esto es, para piratearla. En la ps3 de momento al updatear el firm. lo que se consigue es: estabilidad y más posibilidades para la consola, por lo tanto yo que tú actualizo.

    Y cuando haya que piratear ya sacarán un método de downgradear, en la psp lo hicieron, siempre se puede.

     
  29. Luisao

    27 febrero, 2009 at 10:24

    Veo que has entendido perfectamente por dónde iban los tiros. Pues nada actualizaré, lo de echar horas va a ser más complicado, que entre semana no paso mucho por casa y hasta abril creo que los findes los voy a pasar en Irún. De momento tengo 3 juegos, Little Big Planet, Uncharted y Resistance, cuando acabe con ellos me parece que habrá que comprar algo del tipo burnout o GTA.

     
  30. bliter

    27 febrero, 2009 at 11:57

    Si quieres que te recomiende juegos que te puedan salir baratos y estén bien:

    vende el resistance. y comprate por internet el killzone 2 o el call of duty 4.

    el little big planet es divertido y curioso. a mí me gustó pero desde que lo temriné no he vuelto a jugarlo. pero en internet hay miles de pantallas bastante curradas y algunas gloriosas. ya lo verás.

    El unchrarted es una maravilla.

    El burnout paradise se puede desscargar de la store y es un juegazo, no hay problemas con pagar con tarjeta por lo visto es bastante seguro. Huye de los need for speed.

    GTA4 está muy bien pero puede llegar a cansar. yo lo tengo al 45%… y los guitar hero son divertidos, al menos el 3 que tiene algunas buenas canciones.

     
  31. Luisao

    27 febrero, 2009 at 13:09

    Pero ya que lo tengo, el resistance, tendré que usarlo antes de venderlo, total mucho no se va a devaluar. Lo de los demás me lo apunto, pero lo malo es que en casa no tengo internet, de momento, así que no voy a poder jugar online.

     
  32. Luisao

    27 febrero, 2009 at 13:14

    Se me olvidaba, ¿has comprado juegos por internet?, porque en algunos sitios cuestan como la mitad, ¿alguna recomendación?.

     
  33. BLiTeR

    27 febrero, 2009 at 15:08

    pues según he visto la gente recomienda blahdvd , play.com y alguna más. yo suelo comprar en amazon.co.uk y he comprado unos cuantos ya y sin ningún tipo de problema: skate2, cod4, gt5 prologue, little big planet, fifa09… y no sé si me dejo alguno.

    vamos que ningún problema y sobre todo MUY BARATO en comparación. eso sí, la libra está levantando cabeza así que ojo con el cambio de divisas.

     
  34. Luisao

    27 febrero, 2009 at 17:37

    Y en amazon están en castellano?

     
  35. bliter

    27 febrero, 2009 at 18:07

    los juegos de ps3 son multiregion así que por lo general los juegos incluyen TODOS los idiosmas (un blueray da para mucho)

    de todas formas yo suelo jugar en inglés, pa practicar más que nada.

     
  36. bliter

    28 febrero, 2009 at 02:39

    por cierto primitivo, pásame tu nick de la psn network y así podemos jugar alguna vez juntos.

     
  37. Luisao

    28 febrero, 2009 at 10:17

    Pues (como te he dicho ;-)) no tengo internet en casa, así que de momento no vamos a poder coincidir, a no ser que me suba la ps3 a la uni, y no me parece buena idea.

     
  38. bliter

    28 febrero, 2009 at 23:52

    pues deberías tener internet. y esas cosas.

     
  39. Luisao

    2 marzo, 2009 at 09:53

    Para eso debería tener dinero, pero no es que nade precisamente en la abundancia.

     
  40. BLiTeR

    2 marzo, 2009 at 12:59

    claro es que lo queremos todo. coche play y todo. Y eso no puede ser…

     
  41. Luisao

    3 marzo, 2009 at 17:55

    Y encima el seguro y la viñeta.

     
 
